Jump to content

camara trasera


lito14

Publicaciones recomendadas

hola buenos dias compañeros,os queria preguntar a los que habeis montado camaras si os ha pasado que sale la imagen y a los 10 segundos se quita y te dice "sin señal".

perdonar porque seguro que el tema ya salio x aqui y de hecho creo haber leido algo,pero ultimamente no tengo mucho tiempo para buscar.puede ser que necesite un rele? o que le manda corriente y al momento se la quita. la alimentacion de la camara la pille del positivo de la luz de marcha atras y a su vez conectado al cable rear de la salida del interface.la masa del marron de la luz trasera tambien.por favor podeis ayudarme que ya no se que mas hacer... :frusty::frusty::frusty:

gracias x adelantado y buen finde majetes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola lito14.

Tienes que poner un rele para que le mande una señal continua de 12v.

yo lo instalé primero a la bombilla y me pasaba lo mismo interferencias y se iva la imágen.

El rele tienes que ponerlo.

de la bombilla a la bobina del rele

masa al otro borne de la bobina

de la camara al borne del contacto abierto

el otro borne del contacto abierto corriente desde 12v con un fusible antes.

con eso tiene qu funcionar bien.

 

espero a verte ayudado.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas lito, cualquier relé de 12Vdc te sirve perfectamente. Si tienes alguno de automoción, o sino uno cualquiera.

 

Algo así http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=231294752950&alt=web

 

Sds...

Editado por Wannaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.