Yow_A3 Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 MUUUCHISIMAS GRACIAS A TOD@s!!!! Perdon por la tardanza perom habia muchooo que seleccionar pero ....todaviiia faltan de mas aficcionados,y profesionales no...????yo vi muchisimos telefonos.....a ver eses flashes...!!...que no se digaaaaaaaaaaaaa....... besos y abrazos para tod@s!!!!!! Responder
Yow_A3 Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 La foto de la recaudación de los alimentos para el comedor social de San Francisco. Todo eso fue gracias a vuestra colaboración y sensibilidad para con los demás, en este caso, los mas necesitados. Va por todos y todas vosotros. esto sin duda es lo mejor!!!!!!!!! nmuchas gracias a tod@s por hacerlo realidad!!!!! :clap: :clap: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :notworthy: :air_kiss: Responder
Yow_A3 Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Hola amigos, Mi más que ajetreada via laboral no me permite conectarme lo que quisiera, hoy por suerte y a esta hora doy por finalizada la semana y me encuentro un monton de fotos de un grupo de personas de bandera disfrutando de "su niñez cumpliendo 8 añitos". :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Sabeis lo mucho nos hubiese gustado acudir pero no siempre el corazón puede a la razón y en este caso ASí ha sido desafortunadamente. En cualquier caso agradeceros a todos las muestras en imagenes. Br muchas gracias a vosotr@s por estar ahi!!no loolvideis que fisicamente no pero en la mente de tod@s si estuvisteis ,como no podria ser de otra manera...!!! a ver si para el proximo podra ser.... nos vertemos igual proximamente haya mas suerte............besos para tod@s!!! :air_kiss: :air_kiss: Responder
PLOFY Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 (editado) Cuanta "cousiña" guapa!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Si es lo que digo siempre, el embarazado os sienta mejor, estais más guapas!!!! :clap1: :clap1: Tengo que poner también mis videos de entrega a Marta y Gema o a ver como hago... pd. creo que me he olvidado un poco de las mías :acute: :acute: Editado 15 de Marzo del 2015 por PLOFMAN Responder
Maruchi Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 https://vimeo.com/122249490 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.