Jump to content

Ruido al salir y pedal del freno vibrando y hacia adelante.ayuda


sergio07

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos ,llevo 1 mes con la compra de mi audi a3 con 82.000km y tengo 1 problema que me tiene algo loco ,todo empezo con el pedal del freno notaba que se me ponia a presion hacia ami y pense que seria normal por el sistema ,lo lleve a 1 taller,me dijeron que tenia rajado el tubo del servofreno me hicieron 1 apaño y me indicaron que eso se me soltaba o se rompia más ,el caso que lo seguia notando igual duro y ya d epaso empeze a escuchar 1 ruido al salir como si arrastrara algo

 

El pedal del freno vibrando como si tuviera vida lo pise y se fue el ruido,me salia cuando encendia el coche la luz del ABS y no se apagaba se quedaba encendidad durante 15 o 20 min despues se iva lo volvi a llevar y me indicaron que era averia le salia reflejado en sensor del abs de la rueda delantera izquierda me lo cambiaron y tal,y yo ya tan contento y hoy piyo el coche y bien ni ruido ni nada,loo dejo en parking lo vuelvo a cojer por la noche y salgo en 1r para salir del parking y bestialidad de ruido de nuevo como si arrastrara algo el pedal del freno 1 pasada parecia que se frenaba solo el coche y vibrando y pedal hacia ami y no podia ni circular iva en movimiento con el ruido y lo deje aparcado por que impone,nada me fui

y a la hora voy con mi compañero lo enchego lo probamos y no lo hace salimos bien del parking y a los 20 min en semaforo a salir en 1r lo hace segundos y se va ,y ya mas adelante no me lo hace,que cojons puede ser,me comentaron que la bateria esta baja no se si influye en algo,o el servofreno tubo que coje aire o es algo electronico,por que lo hace cuando le da el venazo , a ver si alguien puede saber,gracias,lo siento por la parrafada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.