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Ruido al girar a derechas y entrar rapido en curva


ninfas

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Hola amigo, el del lado de la distribución se ve bien, parece tener los mas 4mm y los están alineados, pero al lado de la caja de cambio creo que es mucho jeje, intenta que quede a 4mm o que la cabeza del perno este lo mas posible sobre el soporte, que no tenga casi saliente como al lado de la distribución.

no lo entiendo compañero, dices que en el lado de la distribución se ve bien y yo no veo por ningún lado ninguna separación, te comento esto porque en poco le haré la distribución y no quiero ruidos raros, podrías explicarlo.

gracias.

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jaja okey voy a echar un poco hacia delante gracias Alonzo

 

Perfecto amigo, así lo puedes dejar, si lo metes mucho al estar el soporte nuevo la parte gruesa del eje que entra en el soporte puede chocar con la parte metálica del mismo por algún movimiento.

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Hola amigo, el del lado de la distribución se ve bien, parece tener los mas 4mm y los están alineados, pero al lado de la caja de cambio creo que es mucho jeje, intenta que quede a 4mm o que la cabeza del perno este lo mas posible sobre el soporte, que no tenga casi saliente como al lado de la distribución.

no lo entiendo compañero, dices que en el lado de la distribución se ve bien y yo no veo por ningún lado ninguna separación, te comento esto porque en poco le haré la distribución y no quiero ruidos raros, podrías explicarlo.

gracias.

 

post-109507-0-13815900-1431555762_thumb.jpg

Con gusto, el montaje del motor se divide en 3, soporte que acopla con el motor, la espiga que entra en el soporte y el soporte donde esta la parte de hule, como ves en las fotos mas arriba, la pieza que tiene dos pernos se atornilla a la sección que esta en la caja de cambios, se genera una separación que debes dejar igual a ambos lados con un sobrante de 3 a 4mm, igualmente lo dejas de esa forma en la parte de la distribución.

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alonzo sali a dar unas vueltas y de lujo, yo no tenia ruidos pero me da un alivio saber que me lo pusieron mal y ahora si esta como debe jeje saludos y gracias como siempre hermano

 

Jaja con gusto, yo también tenia esos problemas de ruido y una vibración rara, hice lo que recomendó Ninfas y estoy contentísimo, no lo podía creer ya que había gastado dinero llevandolo a revisar a talleres, le vieron homocinéticas, ejes, rodamientos, frenos.. me tenia loco, al final ya pensábamos bajar la caja de cambios hasta que vi esta población y lo hice jajaja... Funciono, contentísimo porque tampoco tengo que cambiar soportes de motor y el coche anda mejor que cuando lo compre.

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Hola!! me alegro que os sirviera!! :D

 

a mi me trajo la cabeza loca casi 2 semanas... que si pasos de ruedas, homocineticas, desmontar y motar palieres, estavilizadora, rodamientos... ya no sabia que hacerle...

y como el ruido fuera debido al cambiar el embrague... reviste todo lo que hice y me acorde que el soporte no habia quedado como estaba antes... busque información y hay estaba el fallo....

al final era eso... y yo 2 semanas con el ruidito... Alonzo, dentro de lo malo el gasto nos fue 0 jejejeje

 

Un Saludo!!!!!

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supongo que el lado de la distribución se ajusta igual que el de la caja de cambios no??

se que el del lado del cambio si que lo tengo bien ajustado porque lo mire cuando lo pusisteis por aquí, el de la distribución lo dejare a su medida en cuanto me ponga a hacerla.

Gracias compañeros.

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Hola!! me alegro que os sirviera!! :D

 

a mi me trajo la cabeza loca casi 2 semanas... que si pasos de ruedas, homocineticas, desmontar y motar palieres, estavilizadora, rodamientos... ya no sabia que hacerle...

y como el ruido fuera debido al cambiar el embrague... reviste todo lo que hice y me acorde que el soporte no habia quedado como estaba antes... busque información y hay estaba el fallo....

al final era eso... y yo 2 semanas con el ruidito... Alonzo, dentro de lo malo el gasto nos fue 0 jejejeje

 

Un Saludo!!!!!

 

Sii!! La decepción es que en visitas al taller gaste dinero en revisiones, pero nada de repuestos de mas, al final todo fue algo muy simple.

 

 

Saludos y gracias.

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Hola javichu77, si, se ajusta de la misma manera, con los 2 tornillos flojos mueves el motor, le puedes meter un gato por debajo y solo con que apoye un poco, lo justo para poder mover el motor facilmente, ya que es son unos milimetros... y listo :D

 

Un saludo!!

Gracias ninfas por la info.

Un saludo.

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  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos, os comento lo que me pasa a ver si lo identificáis con el problema que planteáis aquí y lo puedo solucionar.

El coche me hace ruido como si se activara el ABS y de hecho son pequeños frenazos intermitentes y solo en la rueda derecha cuando cojo curvas a izquierdas apurando pero cada vez me lo hace apurando menos. Girando hacia la derecha no lo hace. Salta el ESP y es como si me corrigiera. Cuando voy a algun pueblo de montaña con curvas, se llega a hacer muy molesto.

Gracias a todos

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Hola a todos, os comento lo que me pasa a ver si lo identificáis con el problema que planteáis aquí y lo puedo solucionar.

El coche me hace ruido como si se activara el ABS y de hecho son pequeños frenazos intermitentes y solo en la rueda derecha cuando cojo curvas a izquierdas apurando pero cada vez me lo hace apurando menos. Girando hacia la derecha no lo hace. Salta el ESP y es como si me corrigiera. Cuando voy a algun pueblo de montaña con curvas, se llega a hacer muy molesto.

Gracias a todos

 

Hola amigo, tal vez esto te ayude con la duda.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319078-fallo-en-esp-abs/?hl=testigo

 

Saludos.

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  • 1 mes más tarde...

Bueno, al final eran las ruedas. Al parecer y según indica el fabricante, en los A3 Quattro, cuando cambias las ruedas, las has de cambiar las cuatro. Yo solo cambie las de atrás. El coche detectaba diferencias de adherencia o algo así y saltaba el ABS. He cambiado las ruedas de delante por otras idénticas a las de atrás y problema resuelto.

Muchas gracias a todos.

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