Jump to content

Compra Audi A4 2.0 TDI (fotos) Opiniones!


batt0

Publicaciones recomendadas

Hola! :notworthy:
Bueno, tengo un solo post, por lo que vuelvo a prensentarme jeje.

Comentaros que estoy en proceso de comprar un A4, ya que he conseguido quitarme los BMW 320D por sus grandes motores N47.

La verdad que este coche con el paquete S-Line pega un gran cambio esteticamente, y bueno, un coche de 0 problemas (entre comillas) al cual puedes hacerle bastantes KM y es familar... No se puede pedir mas!.

Me gustaría recibir opiniones, estoy interesado en comprarlo y si no me falla el compañero pues quedaré esta semana para verlo y ver mecánimanete como está.
Lo único que me echa hacia atrás son los 160000 KM que tiene...

Ando un poco preocupado, ya qu ele pedí la matrícula del coche para ver mas datos... y bueno, aún no me ha contestado a eso, espero no tener preocupación, por su puesto sin ese dato no me movería de casa.

Os dejo unas fotos.

Audi A4 2.0 TDI
Año: 2011
KM: 160.000
Pack S-Line
Es un particular.

Fotos:

 

ca75598fe7f1cdabf422f70aef0b43d7o.jpg

 

La verdad hay muchos, cuesta encontrar uno a buenprecio con paquete S-Line.

 

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dos cosas:

 

- Intentar que en algun taller de Audi con el numero de bastidor te lean el historial del coche (cuando paso por taller, con que km, averias...)

- Con la matricula a trafico y a ver si tiene algun tipo de problema, embargo, o lo que sea... (creo que cobran unos 9 €)

 

Sin esas dos cosas en orden yo ni me moveria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia no te van a dar matrícula y bastidor es muy personal . Aunque siempre se puede conseguir. Te pongo un ejemplo que no quiere decir qué te vendo mi coche si o si jaja.

Yo en unos días pondré mi facelit a la venta con menos de 15.000km reales en dos años y algo y se que descofiaran de ellos salvo me conozcan o sepan como soy con los coches,quien quiera información que pregunte pero bastidor y matrícula no daría daré teléfono de los concesionarios que conocen mi coche y ami y les informen y si están conforme seguiría hablando no importando de que fueran a audi a verificar el estado del coche.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia no te van a dar matrícula y bastidor es muy personal . Aunque siempre se puede conseguir. Te pongo un ejemplo que no quiere decir qué te vendo mi coche si o si jaja.

Yo en unos días pondré mi facelit a la venta con menos de 15.000km reales en dos años y algo y se que descofiaran de ellos salvo me conozcan o sepan como soy con los coches,quien quiera información que pregunte pero bastidor y matrícula no daría daré teléfono de los concesionarios que conocen mi coche y ami y les informen y si están conforme seguiría hablando no importando de que fueran a audi a verificar el estado del coche.

Saludos.

La verdad, no creo que tengan problema en dar la matrícula si el que vende va con la verdad por delante, todos podemos pedir una nota en tráfico... Creo que el que compra ha de estar seguro de lo que va a comprar, yo por ejemplo estoy muy desconfiado despues de haber visto las barbaridades dentro de un capó y coches con los KM trucados. Si lleva libro de revisiones ya la cosa cambia y da mas confianza. Pero vamos, a mi por el momento no me han puesto pegas de hacer un chequeo. Espero que cuando vea el coche esté bien y salga todo a pedir de boca.

Ya os iré comentando.

 

Gracias por escuchar y dar vuestra opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Desde luego, si no te dan la matrícula yo no me fiaría nada. Es lo primero que yo pido para pedir es historial en tráfico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Damian, si lo que pretendes es vender el coche, porque pondrías palos en las ruedas al comprador a la hora de ver como está el coche?! Acaso quieres que piense que escondes algo al no dar esa info?!?! La verdad es que no lo entiendo... pero respeto la decisión de todos. Si yo soy el interesado en comprar el coche y pido esos datos y no me los dan, ya se lo pueden quedar.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No debería de tener ningún problema en darte matrícula y numero de bastidor si no tiene nada que esconder, yo en mis coches si me lo han preguntado lo he dado sin problema al venderlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.