Jump to content

Instalación del Yatour en A3 SportBack-2007


JavierMC

Publicaciones recomendadas

Buenos dias

Os pido disculpas por si este tema ya ha sido tratado, pero me estoy volviendo loco buscando y no veo nada.Al final he decidido montar el Yatour en mi A3 que monta la radio Concert III.

Es este:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/330341-usb-adaptador-para-radios-de-origen-yatour/

 

En el libro de instrucciones te invita a llevarlo a la guantera, y en algún hilo que algún día he visto de pasada y que me resulta imposible localizar, también,Sin embargo, dado que el cacharro en cuestión tiene un conector jack me he planteado, dado que mi coche no lleva cenicero y lleva una especie de guantera abierta, pegarlo con cinta adhesiva de doble cara, debajo del los mandos del climatizador, de forma que si le enchufo el movil, pe, no tenga que llevarlo en la guantera, sino fuera y, si fuera necesario, poder ir cargándolo desde la toma de mechero.

La cuestión que me surge es el desmontaje de la plancha de dicha guantera para poder meter el cable del Yatour y que salga por la misma.

Lo he estado mirando y metiendo los dedos y no parece que en el fondo, la bandeja de esta guantera tenga ningún agujero o, si al desmontar la radio(estoy a la espera de las llaves) tendré un buen acceso a la misma.

Cualquier indicación que me podáis hacer será bien recibida.

Gracias por anticipado y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

No se si habrás solucionado esto ya...

 

Yo instalé hace poco un Yatour en una concert III y el cacharrito en la guantera, haciendo un agujero con el taladro para pasar los cables, con la guantera desmontada. Supongo que a ese espacio deberias hacerle tambien un agujero para pasar los cables. No se muy bien cual es, ya que será diferente a mi A3 del 2010...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.