Jump to content

VagCom 12.12 y ordenador nuevo..


GuillerVks

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, estoy leyendo varios de los problemas pero no encuentro uno relacionado al mío, Tengo un portátil viejo con W8.1 y el vagcom conseguí que fuera bien, son usb 2.0, pero claro, tengo varios problemas, uno la batería está rota, sin cable no funciona por lo que bajarlo al garaje es "complicado". Aparte de la lentitud que le aporta el W8, pero paso de formatearlo ahora mismo y no lo hago sinceramente por que me funciona bien el VCom, aunque creo que no me va muy bien el cable este... he leído que tenéis otro partner, y seguramente compre otro ya que el anterior no me dio nada de confianza.

 

Tengo otro portátil Lenovo E540 alta gama.. ya sabes i7, 8gb ram, 8 cores, etc... como un tiro, con W7 profesional, usb's 3.0 SuperSpeed pero por más que intento instalar el vagcom, jamás de los jamases me detecta el cable. ¿A alguien más le ha pasado?

 

Creo que es por ser usb 3.0 ss, que son "nuevos" y quizá este cable no lo reconoce. A ver si alguien más tiene alguna idea de lo sucedido.

 

Gracias,

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.