Jump to content

Ayuda asientos


Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes compre todo lo necesario para realizar el brico de los asientos calefactables , clima , kit cableado en stagemotion

 

0684132b4e4a88569ad64e9954792698.jpg

 

E puesto el clima e puesto los 2 conectores detras del clima y me e quedado atascado en los asientos

 

Lo que no se es donde tengo que conectar estos cables , se que los grandes van debajo de los asientos , pero estos grises sueltos no tengo ni idea

 

9bbf85657fc46b9c4d65bff5e99ceaa7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mirando los cables grises sueltos , que al ser pequeña las letras que ponen , ponen esto :

 

- zonoungsplus/igniton sickerung s5

 

- beleucktung fin 17 licktschalter

 

- sicherung pauerplus

 

- braun verbinder

 

 

 

 

pero no tengo ni idea de donde tengo que conectarles , me podeis ayudar

Editado por javierduran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Hola muy buenas como quedaste con el brico lo conseguiste hacer

Yo hace tres días me cambie de asientos eran los básicos de tela de cuadraditos grises con electrónico de subir y bajar todo lo demás era manual

Los que me coji x ganga lo tienen todo asta lo de calefactable y me gustaría ponerlo eso si Man dixo una forma de hacerlo fácil pero no se yo estoy buscando aún aver

Man dixo que en ver cambiar el clima y toda la o**** que coja de un conector de la regulación la tensión ya aga un puente esos cables que vaya aún interruptor y ya tapadera cortarle tensión cuando los lidera apagados os suena esto es posible

Un cordial saludo desde sueca valencia

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muy buenas x fin lo he conectado los calefactables primero intente con un interruptor sin necesidad de cambiar el clima pero se calentaba tanto que era agoviante y aparte que el interuptor se me calentaba y dejaba de funcionar

Bueno al grano me cojido el clima con los asientos y me exo yo mismo los cables he provado varios esquemas pero el bueno que enontrado es este

e96f050c7a7bd105ee9bab3058e7189a.jpg

 

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he exo paso a paso y funciona perfectamente eso si la faena es pequeña y algo delicada pero con paciencia y un tester para medir continuidad y voltaje sobra

Lo q pasa que yo lo he abreviado un poco si a alguien le interesa le mando un esquema "para tontos" para no tener problema si no entiende este xq algunas cosas he saltado pero a calentarse culo y regulado x fin

7d7e758c40bd3b75893431fa33e81892.jpg

Un cordial saludo desde sueca valencia

 

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.