Jump to content

Activacion aviso agua limpiaparabrisas A3 8L Pre


PapiA3

Publicaciones recomendadas

Hola, pues me ha surgido una duda con el tema de activacion de avisos en el cuadro

 

Pues hoy he activado, el aviso de cinturon, desgaste de frenos y agua limpiaparabrisas, hasta ahi lo he hecho todo correcto y me ha aparecido el aviso de cinturon, el de pastillas supongo que sea cuando se desgasten ya vere si funciona

la duda mia es que mi coche es un Pre-restyling, sin Fis, como dije atras he activado el aviso de agua de limpiaparabrisas, pero no veo nada cuando enciendo el coche, ningun testigo ni nada, y mi pregunta es la siguiente

 

¿esto del aviso de agua del limpia, es solo para los cuadros con FIS?

a ver si alguien que tenga un cuadro sin FIS como el mio y lo halla activado, me confirma si funciona y si cundo pone el coche en marcha le sale algun testigo, les pongo una foto para que vean lo que les digo, a mi no me sale ningun aviso de agua pero si del cinturon

a ver si alguien me puede resolver la duda, de todas formas lo voy a desactivar por si acaso la cago en algo, un saludo

 

AcRNkSP.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero, que yo sepa este cuadro no tiene avisadores de pastillas ni de puertas abiertas ni de aguas el paravrisas ni nada, es el cuadro simple sin FIS o semi-FIS y no lo lleva lo unico que le puedes activar es la temperatura exterior y tienes que comprar el modulo digital y conectarlo donde es debido detras ( ay un brico porai...) pero todo eso que dices es desmasiaso moderno y si el coche no trae CanBus todo eso no lo marca.....

 

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero, que yo sepa este cuadro no tiene avisadores de pastillas ni de puertas abiertas ni de aguas el paravrisas ni nada, es el cuadro simple sin FIS o semi-FIS y no lo lleva lo unico que le puedes activar es la temperatura exterior y tienes que comprar el modulo digital y conectarlo donde es debido detras ( ay un brico porai...) pero todo eso que dices es desmasiaso moderno y si el coche no trae CanBus todo eso no lo marca.....

 

 

Saludosss

Ok, pues me quedare solo con el aviso del cinturon

 

en cuanto a lo de la temperatura, he visto el brico y tengo visto un modulo a ver si lo pillo, un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el cuadro que da menos problmas a las larga... y para mi el que dura mas.... lo que llevan FIS la mayoria acaban con el FIS roto o con funciones ocultas o la pantalla pixelada, siempre lo digo como mas electronicas son y seran las cosas menos van a durar xD hahah asi que estate contento con ese cuadro qeu va de lujo hahaha

 

Lo de la temperatura de la un toque guapo al cuadro y ademas de noche lo complementa muy bien y queda mas lleno

 

Suerteee :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.