Jump to content

Fallo eléctrico A7 2015


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues nada, para comentar y al mismo tiempo para preguntar si a algún miembro le ha pasado algo así, aunque sea en otro modelo.

Mi coche es un A7 3.0 BiTdi, de 2015.

Lo que le paso es que perdió electricidad en marcha, durante unos 3 segundos y luego "volvió en si". Se apagó la radio, el cuadro de instrumentos ( salvo las agujas de velocímetro y cuenta revoluciones, que se quedaron en rojo y en punto muerto) y en general todos los componentes eléctricos que se ven a simple vista en el salpicadero. Del tremendo susto que me lleve no se si se paro también el motor, y por otro lado, al llevar vehículo detrás tampoco frene ni moví la dirección, así que no se si hubieran funcionado.

En el taller solo les aparece un fallo en el sistema de la radio, se lo he dejado allí para que lo miren más a fondo porque sinceramente me da algo de miedo que me vuelva a pasar esto con la familia y demás, ya me entendéis, porque no se hasta que punto estuvieron desconectados ciertos componentes. Iba rápido, por autovia a unos 160, si se han bloqueado realmente frenos y dirección asistida sería muy peligroso.

 

Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.