Jump to content

Ruido motor de arranque


jjuuaannk

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos estoy teniendo un ruido al encender mi a3 1.8t como si quedara girando el motor de arranque 1 segundo mas luego de encender el ruido es exactamente igual al de este video

 

 

si podrian orientarme si sera el automatico del arranque o mantenimiento o ya hay que cambiarlo por uno nuevo

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cierto, lo que pasa es que con los años se seca la grasa que traen los arrancadores y se vuelve lento el retroceso del engranaje, a todos nos pasa, a mi también ahorita, hay que sacar el arrancador y aplicar grasa de litio en el eje y engranaje.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos amigos bueno por aprender ayer me dispuse a bajarlo para ver q veia jaja

 

953e028fe01d46d6216071840f208841.jpg

 

ce70be253641f55449fa65693befd61c.jpg

 

Lo desarme le aplique grasa y volvi armar y eñ ruido desaparecio

 

Todo feliz hasta alli jeje peroo hoy en la mañana me lo ha echo menos volví lo apague y no lo hizo mas.. Lo tengo en prueba a ver

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jAJAJA... no pierdes el tiempo, ya se puso manos a la obra, ahora debes meterle grasa de litio en todo el eje en cada parte posible y en el engranaje por todo lados, ya con el tiempo se esparce mas y deja el ruido, ahí nos avisa como va.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jAJAJA... no pierdes el tiempo, ya se puso manos a la obra, ahora debes meterle grasa de litio en todo el eje en cada parte posible y en el engranaje por todo lados, ya con el tiempo se esparce mas y deja el ruido, ahí nos avisa como va.

 

 

Saludos.

Si jajaja este mientras pregunta ya lo va desmontado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos amigos bueno por aprender ayer me dispuse a bajarlo para ver q veia jaja 953e028fe01d46d6216071840f208841.jpgce70be253641f55449fa65693befd61c.jpg

Lo desarme le aplique grasa y volvi armar y eñ ruido desaparecio

Todo feliz hasta alli jeje peroo hoy en la mañana me lo ha echo menos volví lo apague y no lo hizo mas.. Lo tengo en prueba a ver

Saludos

Perdona me i Teresa saber si con esto lograste solucionar el problema, es que acabo de comprar un 8L y a veces hace el mismo ruido.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.