Jump to content

Cuanto pagariais???


waver

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

 

Ayer estube con el hombre que me vende el coche.

Estube mirando el coche y bueno, que voy a decir..... se me caia la baba... :clap1:

A ver el coche es negro, con reposabrazos delantero, las llantas de 17", lleva mechero normal (no lleva pack no fumador), manos libres bluethoot (Parrot CK3000, el que no lleva pantallita). Acabados en plástico negro brillante, no se como se llama. 2.0 TDI 140CV. El radio cd es el normal, sin cinta, solo CD y lleva portatarjetas, no posavasos.

La matricula del coche es xxxxCXF, creo que es de julio o junio del año pasado. Tiene unos 8000 kilometros. La llanta trasera derecha está un poco rayada, se le nota bastante. Un pequeño toquecito en la puerta del conductor, pero muy pequeño.

 

Me ha dicho que me espere a pasado el verano, una vez pase, me lo venderá.

 

Ahora, cuanto tendría que pagar por ese coche??? a groso modo, más o menos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, eso del 4% no sabía nada, que es???

 

El coche está bien, ya he dicho las dos cositas que tiene mal, rayada en la llanta y pequeño toque en la puerta del conductor.

De equipamiento lleva el reposabrazos, no sé si algún extra más, creo que no xo bueno, es lo que dice alguno de vosotros, que de série ya va bastante completo. No sé si hay algo que es imprescindible xo vaya creo que está bien.

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 4%, es lo que tienes que pagar a Hacienda, por el Impuesto de Trasmision de bienes patrimoniales, que se paga cuando vas ha hacer el cambio de nombre. Ese 4% se aplica sobre el valor del coche en el momento de la venta, viene dado por unas tablas. Es decir si el valor del coche en ese momento es de 24000 euros deberás pagar 960 eurillos, casi ná, y despues pagar la tasa en trafico que son unos 40 euros más. En total 1000 euros mas o menos.

Esto lo se muy bien, ya que hice el papeleo cuando vendí, mi antiguo coche y es el comprador quien acarrea con todos los gastos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora echas cuentas:

 

coche usado, 24.000+1000= 25.000euros

 

coche nuevo, 26.500(con metalizada y apoyabrazos). Si quitas estos extras, que son totalmente prescondibles, la diferencia es de menos de 1000euros.

 

No creo que haya discusion posible. Las ventajas del nuevo sobre el usado son grandes; no sabes que averias ha podido tener, ni como le ha hecho el rodaje un tio que lo va a vender con 8.000kms... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirandolo así es mucho mejor nuevo claro, no hay color B) , xo bueno, por lo que veo, hablaré con el hombre y le diré que cuando pase el verano y me lo quiera vender hablaremos de dinero. Por todo lo que he visto que me decís y tal he pensado en 20.000€ de salida, llegand a un máximo de 21.000€ pq claro ahí tengo que poner yo 1000€ más de impuesto y tal, sin contar el seguro. ;)

 

Yo creo que esa oferta es buena, ya os iré contando. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.