Jump to content

Tiembla mucho en marchas largas al pidar a fondo


Clarck18

Publicaciones recomendadas

Hoy fui con el coche a la Audi, y lo han probado. Despues de esperar 2 horas no me han dicho nada en concreto sobre la dicha vibracion solo que podria ser el palier, pero me han comentado otras cosas. Que el motor tiene un ruido raro(que se debe a la bomba de aceite por cadena) y que pierde aceite por la trampilla reguladora y hay que cambiarla. Os dejo una foto del presupuesto sin mano de obra. A mi me han dicho que la bomba de aceite no esta en campaña y hay que pagarla a pesar de que es defecto de fabricación. No se puede hacer nada al respeto? Yo flipo con la factura que me han dado y ademas no me han dicho nada concreto, solo que hay que ir descartando.

 

Donde deberia quejarme? Escribir un correo a la Audi para que me paguen la bomba.

post-118175-0-65982700-1428429984_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vuelvo con noticias. Hoy le hecho un escaneado de inyectores y creo que estan perfectos. Me he dado cuenta que aparte de balancearse al ralentí, a 1500rpm en punto muerto vibra. No tanto como en marchas largas pero se nota la vibracion. Que podria ser en este caso?

Aqui estan los inyectores

 

17:32:01 Group 013: Idle Stabilization (Injection Quantity Deviation)

-0.42 mg/str Injection Quantity Deviation Cyl. 1
-0.24 mg/str Injection Quantity Deviation Cyl. 2
0.09 mg/str Injection Quantity Deviation Cyl. 3
0.59 mg/str Injection Quantity Deviation Cyl. 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.