Jump to content

Audi a3 8l


AdrianA3

Publicaciones recomendadas

Buenas Tengo un problema con el audi a3 1.8t mio pense que era de bujias las cambie arranco y cuando lo apage ia no a vuelto arrancar arranca cuando quiere supuestamente alguien sabria decirme algo mas o podria quedar conmigo para mirarlo me haria un gran favor gracias !

un saludo !

 

post-110606-0-81166400-1429272242_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Especifica un poco mas si puedes..

Las veces que no te arranca giras la llave y suena el motor de arranque o no suena,

Arranca tras varios intentos?

Cuando arranca,arranca bien o arranca y se apaga.

Notas algun sonido extraño?

 

Imagino que no dispones de vagcom.aver si puedes hacerle una diagnosis y podria darte el error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento esque soi nuevo no me entero mucho me abia Presentado antes en presentaciones Soi Adrian de valencia y tengo ese a3 1.8t y ,e esta dando problemillas de arranque de echo aora no arranca arranco hace 3 dias i no a vuelto arrancar motor de arranque y bujias recien cambiado .. le doi ala llave y ai veces ke hace el intento pero no llega arrancar antes arrancaba abeces tras varios intentos aveces se aogaba pero aora no e consegido arrancarlo en los dos dias alguien sabria decirme ?

un saludo y gracias por vuestra alluda !

espero poder solucionarlo me tiene loco !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando das contacto escuchas un zumbido leve en la zona delos asientos traseros? Si pon atencion xq es un sonido suave,sino lo oyes revisa el rele dela bomba de gasolina,debajo del volante es el que pone 167 suelen dar problemas,tambien podria ser el fusible,revisalo,

Si hace el intento de aramcar y se para podria ser del inmo o que la bomba estea mala y se descebe,prueba a poner y quitar el contacto varias veces ( pones contacto esperas aque pare el zumbido,quitas contacto esperas 5 segundos y vuelve a repetir 3 veces o asi) si asi arranca tiraria a comprobar bomba de gasolina.ve comprobando eso hasta que alguien pueda decir algo mas.y nos vas comentando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.