Jump to content

Problema ruleta de luces


jorgeevb

Publicaciones recomendadas

Hola,

He realizado el cambio de halógeno a bixenon, he realizado cambio de centralita y todo, hasta ahí todo perfecto, ningún error en fis. Pero cuando tengo el coche con el contacto, o con el motor arrancado no me funciona el conmutador de luces, por más que giro la ruleta, es como si no hiciese nada, los xenon encendidos todo el rato y las diurnas también. Ahora si quito la llave puedo apagar las luces poniendolas en el 0 y puedo encender los leds poniendo las luces de posición.

Además tengo la protección de componentes activa y no se si será eso o si tendré que tocar algo con el vag-com.

Decir que llevo sensor de luces y lluvia, y ayer de viaje por lo menos el de lluvia si funcionaba, sin embargo de día llevo siempre las luces encendidas, porque la ruleta no realiza cambio con la llave metida siempre me los deja encendidos...

:unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.