Jump to content

Odisea Pirelli


Efuster

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que en este mismo foro, algunos miembros decian lo bien que iban las ruedas en medida 205/60 - 15 en sustitucion de las 195/65-15 de A4 130cv, no se si alguno de vosotros recordara los problemas que relate referentes a las ruedas Pirelli y que incluso algun tocayo mio que tiene un taller de ruedas se ofrecio para arreglarlo.

Pues bien al final lo he arreglado yo, cambiandolas y poniendo las michelin 195 de origen otra vez y se han solucionado todos los problemas.

Por cierto despues de multiples intentos de equilibrado , volviendo de Almeria a Valencia me revento una rueda trasera , que habia pasado ya de delante para atras a 160 km/h y el coche ni se movio, literalmente se desintegro.

Tambien dire que el desarrollo se quedaba ligeramente más corto lo que no me gustaba y aunque el coche era más estable, se podia percibir un ligero aumento del gasto de combustible.

Ahora tiene 16 meses y 78000 km. Los amortiguadores han cedido y son una fiesta del vaiven .

? me atrevo con los biltein sport gas¿ alguien los tiene montados en el a4 130cv.

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.