Jump to content

¿Como borrar directorios de destinos memorizados en el gps?


Mave

Publicaciones recomendadas

Tengo una serie de directorios memorizados en el GPS del coche como son por ejemplo "Casa" o "trabajo" y me es fácil añadir mas pero el problema esta cuando quiero borrar alguno de estos que ya no me interesa.

Existe la opción de borrar destinos recientes pero no encuentro la opción de borrar los directorios memorizados.

Si alguien me indica como le estaré muy agradecido.

 

Gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero, por el momento no puedo ayudarte, espero recibir mi A4 dentro de poco, si averiguo como hacerlo te lo digo, a ver si tuvieras suerte y puedes solucionar tu problema pronto.

 

Saludos.

Muchas gracias por el detalle, espero sea leve la espera por tu A4 y lo disfrutes!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas compañero, por el momento no puedo ayudarte, espero recibir mi A4 dentro de poco, si averiguo como hacerlo te lo digo, a ver si tuvieras suerte y puedes solucionar tu problema pronto.

 

Saludos.

Muchas gracias por el detalle, espero sea leve la espera por tu A4 y lo disfrutes!!

Un saludo.

Yo lo estrene esta tarde cuando me lea bien el manual comento aalgo que también me sera de utilidad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes! no se si habras podido ya borrar los directorios memorizados en el gps, por el momento no te puedo ayudar porque se lo pregunte al comercial y no me lo supo decir, lo unico que me dijo es que le echara un vistazo al manual del MMI que seguro venia hay todo bien explicado.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.