Jump to content

cuadro de A3 8L


Suler

Publicaciones recomendadas

Hola os comento tengo un A3 1.6 (1997) le cambie el motor a 1.8 turbo 150cv y le cambie el panel al del 2002 el problema que me esta dando es el cuadro que la abuja de la gasolina cuando esta el coche en punto muerto se empieza a subir y bajar alquien sabria decirme ¿si le a pasado o si sabe como arreglarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero seria hacer un test de cuadro con vag com y mirar a ver si las agujas van a donde tienen que ir en el test.....puede ser problema del cuadro puede ser problema del aforador de gasolina......

 

 

Enviado desde mi lado oscuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

perdon por tardar pero entre el trabajo y que no estoy aconstumbrao a que me llegue al correo cuando alguien conteste en mi tema se me olvida meterme jaajaja... le hice el test y la abuja de la gasolina se queda un pelin por encima de la raya de el medio cuando se deberia quedar en medio.

y mecanicucho: lo del cable no se, se lo dire al mecanico que le eche un vistazo a eso porque en verdad ya me pego un susto creyendo que tenia gasolina cuando me dijo el coche asta aqui vas a llegar jajajaja... menos mal que estaba al lado de la gasolinera gracias por vuestra respuestas se lo dire inmediato al mecanico saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.