Jump to content

problema con los elevalunas delanteros


eacho

Publicaciones recomendadas

Hola me presento a todos me llamo Enrique soy nuevo en este foro y quisiera saber si alguien me pudiera ayudar tengo un audi a3 8l 1.8 del año 1997 lo que me pasa es que los dos elevalunas se han ido a la vez no funcionan estuve revisando los fusibles pero en el cantón del lado del conductor todos están bien he leído que lleva otro al lado de este EH quitado todo por allí pero lo único que EH encontrado es una regleta con tres reles pero no EH podido encontrar el segundo cajetín donde se ubica según el manual el fusible s37 que es el de el elevalunas derecho e izquierdo agradeceria a cualquiera que me pudiera ayudar muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Enrique. A mi se me fueron los dos elevalunas delanteros. Primero el del conductor y al tiempo el del copiloto. Se quedaron arriba y cuando dabas al botón, se notaba el impulso pero no bajaban.

En mi caso no se trataba de fusibles ni relés, sino de los motores de los propios elevalunas q por lo visto con el tiempo se atascan y dejan de funcionar.

Compre la pareja en el desguace por 40 €. Son muy fáciles de cambiar.

Un saludo.

 

Enviado desde mi Xiaomi Mi3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede decir si se va un motor de elevalunas por ejemplo el del conductor deja de funcionar el otro del copiloto tengo un audi a3 1.8 8l del año 1997 es que EH probado el motor del lado del conductor con una batería y no va agradecería la ayuda que me puedan dar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias.

 

por lo que te han respondido es posible que esten ko

 

¿estas seguro que los has conetado bien para comprobarlos?

 

¿has revisado si les llegue corriente a los mismos?

 

prueva a mover los motores manualmente igual esta atascado por falta de grasa.

 

en mi coche tdi 110 los fusibles van junto a la puerta lo reles bajo el volante y despues tienes sobre la bateria que yo sepa solo hay esos sitios para mirar o ya seria revisar cableado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpen las molestias como puedo probar el motor de el elevalunas en el audi a3 1.8 8l del año 1997 EH probado si llega corriente al motor y si le llega si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

Si le llega corriente y no gira, evidentemente esta jodido.

Como te dije antes, una buena opción es tirar de desguace. A no ser q quieras gastarte 400 lereles q cuesta cada motor en un taller oficial.

 

Enviado desde mi Xiaomi Mi3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo miraría la piececita de plástico de marras que se suele cascar, aunque si dices que no se mueve nada nada quizá sea de los motores. Comprueba a meterles tensión directamente y así sales de dudas.

 

Por cierto, una presentación del coche no vendría mal, que aquí somos un poco desconfiados, si no vemos el coche quizá es que seas del lado oscuro y estes de espionaje jajajaaja..

 

Anda pon unas fotillos que somos tela de cotillas...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo miraría la piececita de plástico de marras que se suele cascar, aunque si dices que no se mueve nada nada quizá sea de los motores. Comprueba a meterles tensión directamente y así sales de dudas.

 

Por cierto, una presentación del coche no vendría mal, que aquí somos un poco desconfiados, si no vemos el coche quizá es que seas del lado oscuro y estes de espionaje jajajaaja..

 

Anda pon unas fotillos que somos tela de cotillas...

 

S2!

Hombre, q yo aparte del A3 tengo un Serie3 y no vengo a espiar... [emoji6]

 

Enviado desde mi Xiaomi Mi3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo miraría la piececita de plástico de marras que se suele cascar, aunque si dices que no se mueve nada nada quizá sea de los motores. Comprueba a meterles tensión directamente y así sales de dudas.

 

Por cierto, una presentación del coche no vendría mal, que aquí somos un poco desconfiados, si no vemos el coche quizá es que seas del lado oscuro y estes de espionaje jajajaaja..

 

Anda pon unas fotillos que somos tela de cotillas...

 

S2!

Hombre, q yo aparte del A3 tengo un Serie3 y no vengo a espiar... [emoji6]

 

Enviado desde mi Xiaomi Mi3 mediante Tapatalk

 

Bueno bueno, ves como algo del lado oscuro había... jejejeje.

 

De todos modos, yo no veo fotos ni presentación. ay ay ay.....vamos anímate que nos gusta ponerle cara a la familia...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.