Jump to content

MIS IMPRESIONES CONCURSO NEUMÁTICOS ORGANIZADO POR EL CLUB Y MICHELIN


Cervantes

Publicaciones recomendadas

El pasado día 16 de enero, el Club y Michelin organizaron un concurso para los Socios.

 

Consistió en rellenar un pequeño cuestionario contestado unas cuantas preguntas relacionadas con los neumáticos y elegir una determinada medida de éstos.

 

A finales de mes, tras corregir ese cuestionario la Junta Directiva publicó la lista de los socios que optaban a los premios, que se completó varios días después con los ganadores definitivos.

 

En mi caso y con la misma medida elegida fuimos tres, los socios afortunados.

 

Recibo los neumáticos Michelin Pilot SuperSport, medidas: 245x40 ZRx18. 97 Y XL :

 

slnvbc.jpg

3161zqr.jpg

35d8fnb.jpg

200d9hh.jpg

a2vq6a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A estas alturas y tras circular algo más de cuatro mil kilómetros con los neumáticos Michelin Pilot SuperSport, 245x40 ZRx18. 97 Y XL .

 

Tras dejar claro que mis conocimientos de la materia lo son a nivel de simple usuario y de que Michelin siempre ha sido mi marca de referencia, mis impresiones las voy a intentar resumir brevemente a continuación, (que menudo ladrillazo estoy pergeñando). La adherencia es muy buena con una sensación de estabilidad en curva sobresaliente, todo ello unido a una rumorosidad aceptable.

 

Para finalizar agradecer la iniciativa de Michelin y de la Junta Directiva, que espero tenga continuidad, no por mi, que desde aquí y ahora ya anuncio que no voy a concurrir a la siguiente convocatoria de esta índole que se realice para que sea otro socio el que pueda optar al regalo.

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cervantes, has notado diferencia con las PS3 que llevabas? (Que por cierto, las has dejado casi nuevas, no?)

Las PS3 cuando me las quitaron habían circulado exactamente 10.001 kilómetros.

En cuanto a las diferencias, con el tipo de conducción que he hecho con las Supersport (fuera de circuito y a velocidades acorde con la vía) lo único apreciable ha sido un ligero aumento de sonoridad. El tema del desgaste lógicamente también es mayor que en las PS3, pero a estas alturas no he podido evaluarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como tu Pepe soy de Michelín y hasta el momento muy contento. :clap:

 

En este sorteo no he participado, porque acababa de montar unas nuevas y era una pena que en caso de tocarme, no las hubiera podido probar hasta pasado un buen tiempo, por lo que estaba privando a otro de disfrutarlas como se merece y en el momento que se debe (luego ya están muy secas y se endurecen). Serte con ellas y a disfrutarlas, que para eso las has puesto. :clap:

 

 

Un abrazo. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como tu Pepe soy de Michelín y hasta el momento muy contento. :clap:

 

En este sorteo no he participado, porque acababa de montar unas nuevas y era una pena que en caso de tocarme, no las hubiera podido probar hasta pasado un buen tiempo, por lo que estaba privando a otro de disfrutarlas como se merece y en el momento que se debe (luego ya están muy secas y se endurecen). Serte con ellas y a disfrutarlas, que para eso las has puesto. :clap:

 

 

Un abrazo. :hi:

 

Desde siempre he usado Michelín, en diferentes modelos y medidas y para mi es lo mejor en cuanto a prestaciones y relación calidad/precio.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.