Jump to content

¿Porque no hay los mismos equipamientoas según paises?


Publicaciones recomendadas

Mala la constumbre de las marcas de no ofrecer los mismos equipamientos, por lo menos para Europa.

 

Veo una verguenza que en España, Francia y Portugal por ej. lo maximo a lo que podemos aspirarar es al acabado S-line.

 

En Alemania puedes elegir el sport edition plus y en UK el black edition plus.

 

El sport edition plus en la foto y el balck edition lo podeis ver www.audi.co.uk, además en UK tienen más potencia, el 1.8 TFSI alli da 177 cv.

 

Ya me paso con un golf IV TDI, sabia que lo hacian en acabado GTI pero no llegaba a España.

 

 

post-129842-0-95541200-1430999028_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso está muy bien estudiado. Busca sino el Mustang en EE.UU y el del mercado europeo...

Si, pero no te gustaria que te dejaran elegir.

 

Yo creo que los gustos no son tan diferentes de los alemanes, los mercados americano y asiatico ya son otra historia.

 

No he mirado si para tu A6 hay algún acabado tipo sport edition, pero yo si hubiera podido me habria pedido el de las fotos para mi A5, el parachoques ese me pone berraco.

 

Pongo más fotillos.

post-129842-0-45906100-1431072358_thumb.jpg

post-129842-0-21156500-1431072367_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eso está muy bien estudiado. Busca sino el Mustang en EE.UU y el del mercado europeo...

Si, pero no te gustaria que te dejaran elegir.

 

Yo creo que los gustos no son tan diferentes de los alemanes, los mercados americano y asiatico ya son otra historia.

 

No he mirado si para tu A6 hay algún acabado tipo sport edition, pero yo si hubiera podido me habria pedido el de las fotos para mi A5, el parachoques ese me pone berraco.

 

Pongo más fotillos.

 

Perdona Vicenti A5, que tu tienes un A5, el que tiene un A6 es Ocio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color es precioso si... Y estaría miren poder elegir más opciones :) aunque nunca le pondría esas llantas jeje

Es azul nogaro y eso si se puede pedir en España, pagando 2400 € más o menos, los de Audi te pintan el coche como quieres.

Las llantas también se pueden pedir con el acabado s-line. A mi, el comercial no me las ofrecio y me pedi las rotor, el diseño tipo bbs esta mas visto pero ese modelo es novedad en audi y las rotor ya las llevan desde hace unos años, hubiera tenido mis dudas. Además otra vez vuelven las tipo bbs, el mercedes clase C Amg monta unas parecidas, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.