Jump to content

Medidas Llantas, ET, etc...


Publicaciones recomendadas

Buenas, me voy a cambiar las llantas de mi B8 y necesitaría ayuda con el tema de medidas ya que soy muy negado para esto y no se que vale y que no. Ahora llevo 245/40/18 y quiero montar 20" de doble medida, y serían delantera 10 et45 y trasera 10,5 et35, los ET están bien? O sobresaldrán? Irían con neumatico estirado y montando 245/30/20 a la espera de neumática.

 

Un ayudita porfavó! jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola;

 

Yo lo que veo por una lado es que anchura 10 o 10,5j es demasiado y te pueden rozar igual por dentro o por fuera.

 

Además creo que como poco a una llanta con garganta 10 tienes que poner neumático 255 y 265 a la de 10,5

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo el mismo enlace que en otro tema, que te vendrá muy bien para calcular el ancho y et de las llantas y poder comprobar la diferencia entre varias medidas. A mi me vino muy bien para poner las mías.

http://www.willtheyfit.com

No te lo aseguro pero juraría que 10 con et45 delante te tocaría en la parte interna y detrás 10.5 con et 35 se sale fijo.

Yo detrás llevo 9.5 con et35 y va al limite, o queda dentro o se sale muy muy poco, depende de como lo mires jejejej. Pero vamos que va a ras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

 

Yo lo que veo por una lado es que anchura 10 o 10,5j es demasiado y te pueden rozar igual por dentro o por fuera.

 

Además creo que como poco a una llanta con garganta 10 tienes que poner neumático 255 y 265 a la de 10,5

 

Saludos.

Buenas compañero, esa es otra de mis dudas, que no se si me rozaran las llantas, según he visto/leído creo que no, pero estoy muy muy dudoso ya que estoy muy verde en el tema y el neumatico eso si que no problem, con 10/10,5 iría 245 para llevarlo estirado y 255/265 sería para llevarlo normal.

 

Graciassss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo el mismo enlace que en otro tema, que te vendrá muy bien para calcular el ancho y et de las llantas y poder comprobar la diferencia entre varias medidas. A mi me vino muy bien para poner las mías.

http://www.willtheyfit.com

No te lo aseguro pero juraría que 10 con et45 delante te tocaría en la parte interna y detrás 10.5 con et 35 se sale fijo.

Yo detrás llevo 9.5 con et35 y va al limite, o queda dentro o se sale muy muy poco, depende de como lo mires jejejej. Pero vamos que va a ras.

Ostras! Gracias compi, va genial para saber si sobresaldrá o no. Y otra pregunta, hay alguna manera de saber si la llanta rozará ya sea por dentro o fuera antes de montarlas?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que hice es usar el comparador que te he dejado, y poner la medida de la llanta que llevaba en ese momento y la que le quería poner, y como te dice cómo quedaría exactamente en mm lo único que tienes que hacer es medirlo bien con las llantas que llevas ahora mismo y sabrás casi con exactitud como quedarían las nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.