Jump to content

A ver si consigo eliminar el famoso vi...


Michelob

Publicaciones recomendadas

HOla, como algunos sabeis, tengo un vir us que no me deja pasar el an tivi rus, ni buscar info sobre el jodido vi rus, ya que en cuanto quiero abrir una paguina que contenga la palabra "vi rus", todo junto, directamente me cierra la pagina el muy cab***.

 

 

Un amigo me ha pasado los archivos que hay que borrar, pero no consigo dar con ellos, sabrias decirme donde estan?? Son los siguientes:

 

c:\larissa_anti_bropia.html

c:\windows\love_letter.txt.exe

c:\windows\spoolmgr.exe

c:\windows\winvbs_32.vbs

c:\windows\system32\ms_larissa.exe

c:\windows\system32\reg_32.vbs

 

Graciasssss :p

 

Por cierto, si contestais, evitad poner la famosa palabra, o ponedla separada :lol:

 

saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tendrán puesto el atributo de fichero oculto, en el explorador, de windows ,ve al menú Herramientas - Opciones de Carpeta - Ver y marca ver ficheros y carpetas ocultas.

Hago eso, me muestra unos accesos directos a las carpetas del vir us, los elimino, y de repente aparecen otra vez ;)

 

Me da a mi que es hora de formatear, la put*da es que tengo cerca de 80gigas, de los cuales la mitad no los he pasado a CD's ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.