Jump to content

Avería a la vista


trikis1

Publicaciones recomendadas

Bueno pues con mis 50.000 km que tiene el coche y sin llegar a 3 años el coche ya tengo una avería, la cual barata no me va a salir.

 

Al parecer se me ha ido el sensor G85, creo que es ese, vamos el sensor de angulo de giro del volante, el caso es que ya lo sabía porque me lo dijeron en un taller de un amigo, pero como me faltaba una campaña lo llevé, no vaya a ser que sea por eso, al parecer era el cable de masa, que el mio estaba mal por cierto.

 

Asi que para que ellos me dijeran lo que yo ya sabía me dijeron que 95 € la primera broma. Despues de día y medio y despues de llamar yo a ver que pasaba, me dicen que mi coche lleva codificaciones extrañas y que no pueden ver el fallo, yo ya me reboté por el tiempo que tardaron en decirmelo, pero bueno, que si lo podían poner como viene de serie, asi que adelante pues.

 

Ya por la tarde me lo confirmaron lo que yo les dije, y aquí es cuando viene la gracia completa, 279 € la pieza y 179 € de mano de obra, si no me confundo, pero que si lo arreglaba allí los 95 € del testeo, no me los cobraban, así qué, no me queda otra que cambiarlo allí ya que llevarlo al taller de mi amigo, a poco me va a cobrar el total de lo que me cobra audi.

 

Así que avisados quedais.

 

Ahhhh por cierto la forma en que me dí cuenta fue porque, me saltó un error de anomalia en el control de estabilidad, se me fue el lane assists, el hold assists y el start and stop. Casi nada, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas de nuevo, no dije al final como quedó la cosa, y la cosa es que al final me hicieron descuento por tardarme tanto, y se me quedó en 279 €.

 

Y ahora vuelvo a decir otra cosa por si a alguno le ha pasado.

 

Tras el cambio del anillo del volante de dirección, me ha venido pasando, que a veces en autovía, cuando voy en s..ta, y por encima de 2000 vueltas, al acelerar el coche, no mucho, se suben las revoluciones casi hasta 3000, sin notar tirón del coche, pero si el ruido del motor, y también a veces, llevando el control de velocidad a veces me pega como un tirón, mas bien como si frenara un poco y se me quita.

Me imagino que es por la pieza, pero por si acaso os pregunto por si os ha pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.