Jump to content

Explicación conexiones en la guantera


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

A ver, todavía no he pedido el coche pero en el primer presupuesto, en el equipamiento, me venía el MMI (No especificaba pero creo que a estas alturas, deberían montar el 3G y no el 2G).

Mis dudas son:

En la guantera hay una conexión USB por la cual, se supone que podré poner un usb o disco duro. Entonces, estaríamos hablando de que haría el mismo efecto que el MMI 3G+? Quiero decir, podría poner en este disco duro la música, películas, los mapas del GPS? Solo la música…

 

Se que existen conexiones/cables para poder conectar Ipod y tal además del Audi Music Interface (que tampoco tengo claro que es ese aparatito) a un conector específico, pero entonces, me extraña que ambas conexiones hagan lo mismo. A ver, no entiendo para que es todo o como funciona… el tema está en saber exactamente, para que es cada conexión y como se utiliza, o que tipo de formatos son reproducibles con cada conexión.

 

En resumen que me digáis exactamente que coj***s hace cada conexión y que me aconsejéis, porque realmente tengo muchísima música y si pudiese utilizar el USB como disco duro para poderlas meter todas las discografías ahí sería estupendo. Además, como capricho/datos informativos, decir-os que voy a poner el sistema B&O, por si influye en algo.

 

También he leído que se puede ver la carátula del álbum cuando reproduces un mp3 PERO que solo se ve si es el MMI 3G+. Es esto cierto?

 

Perdonad por el tostón pero me fio mas de vosotros que de los comerciales, que hay veces que con tal de vender igual me dicen que reproduce hasta cintas VHS, o directamente ni si quiera saben lo que es un mp3.

 

Gracias familia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.