Jump to content

MMI BLOQUEADO AL ACTIVAR MAPAS 2015 - PANTALLA NO SALE


FMB

Publicaciones recomendadas

Después de leer en los diferentes foros como actualizar el firmware y mapas de MMI 3GP me decido a ello y todo bien actualizo firmware a la última versión la 783 y actualizo lo mapas que parecen se han cargado bien, pero me piden la activación. La cual le meto con el mismo procedimiento que las anteriores actualizaciones es decir las dos teclas del MMI y selección de entrada SD y todo parece correcto, como en los casos anteriores dice la pantalla que el proceso de actualización comenzara después del reinicio y la pantalla se pliega y ya no ha vuelto a salir. Le dado un reinicio con las tres teclas y nada. La pantalla no sale. He solicitado el cable VAG_COM porque creo me hará falta pero necesitare la ayuda de algún GURÚ del foro.

 

Muchas Gracias

 

FMB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me lo vas a decir a mi ahora. Creo que me tocara desmontar todo y ver como resucito el MMI. lo malo es que no se como desmontarlo. Luego si consigo despertarla volvere a la carga. Se aceptan todas las ayudas.
1º para desmontar la unidad
2º para resucitarla, aunque de eso ya me estoy documentando. Lo malo que no tengo tiempo

Pero en fin lo primero ahora si alguien me puede ayudar a como se saca la unidad del MMI donde esta la placa se lo agradeceria. Es de un A6 C7

Muchas gracias

post-131554-0-99887100-1434398733_thumb.jpg

Editado por FMB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ponte en contacto conmigo, los mp no me funcionan, entra en mi perfil, ahí esta mi teléfono e intentamos solucionarlo ok.

Gracias mañana te llamo

He intentado ver en tu perfil el numero pero no aparece.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMI Brickeado, tendrás que resucitarlo, hay un PDF con las instrucciones en Inglés, si lo necesitas escribeme un PM.

Gracias Darkdll, estoy en ello a la espera de que me llegue el USB CONVERTER SERIE ya que lo he pobado con un portatil con puerto serie y tango comunicacion con la MMI. Aunque iligible y creo casi seguro que es por un problema de tensiones el puerto serie es 12 v y la MMI es de 3.3 v. Ya os contare. Pero tiene buena pinta. Lo peor las conexiones a la placa habia perdido practica, me tiembla ya el pulso y me falla la vista de cerca. Pero al final creo que han salido bien, pues las tensiones que me da la MMI son correcta y como digo recibo datos y le llega el conando del Terminal. Bueno a la espera del USB.

 

Saludos

 

FMB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.