Jump to content

Silbido turbo y inclinación en rueda


dieguito110

Publicaciones recomendadas

Bueno me he comprado un a4 hace unos días del 2008 y con 95000km... a un particular, y claro ahora me voy fijando en detalles del coche, por ejemplo que el turbo silba en primera a bajas vueltas, espero que no sea síntoma de que este a cascar, y luego también he observado que una rueda trasera esta más inclinada que la otra digamos que visto desde atrás una esta derecha y otra inclinada en la parte superior hacia adentro como 1cm, y fijándome más observó un toque en el faldón, y ahora estoy rayado porque no se si estará tocado el puente trasero, ¿se podría regular? Lo curioso es que no notó nada en la conducción ni se desvía ni nada, pero tengo pánico a que desgaste una rueda cada pocos km...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Sin entrar en derrotismos, te aconsejo que hagas lo que no hiciste antes de comprar tu coche. Haz que un profesional lo revise.

Lo del turbo es tirar con el hasta que dure. y lo de la caida es corregible; puede ser el conjunto muelle amortiguador, un golpe fuerte...de cualquier forma hay que mirarlo y puede ser corregido.

La compra de un vehículo usado de origen desconocido siempre entraña riesgo y debe ser asesorada por un profesional muy cualificado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya me lo vio un mecánico antes de comprarlo, ayer como le puso la correa el mecánico ya me dijo, el ruido del turbo es el normal en estos coches, y lo de la rueda es un efecto óptico, resulta que al coche le pintaron la parte de encima de las ruedas y el faldón probablemente por golpes contra columnas en garaje, y uno de los lados el chapista sacó la aleta de más, así que nada perfecto.

Para los que tengan dudas al menos en el mío no es un puente trasero completo es suspensión independiente, por lo tanto se puede regular, ya puedo respirar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.