Jump to content

Duda audi TT mkII


Fran84RR

Publicaciones recomendadas

Hola,me han ofrecido la compra de un audi TT 2.0 tfsi 200cv de enero de 2008 paquete s-line por 16.500 con 39.500km,añadir que no tiene xenon ni gps.Me

Gustaria saber que tal lo veis de precio por los años y km que tiene y si es posible que me contarais las impresiones o posibles averias a tener en cuenta(el coche se ve muy cuidado y me dan 1 año de garantia)espero me ayudeis a salir de dudas y decidirme,muchas gracias,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si realmente solo tiene esos kilómetros esta muy bien de precio, sube fotos ... Aunque siendo del 2008 es extraño que solo tenga esos Kms pero si es así , esta bastante bien , sácalo por 16 y los otros 500 para Bi-Xenon y pantalla táctil , eso si, si no va en 19 , no tiene xenon, ni pantalla, yo no pagaría mas de 15, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responderme,el coche esta en el concecionario oficial audi,pero aún así me exha mucho para tras tan pocos km en casi 8 años,Despues por otro lado creo(por eso os pido opinion)que 16.500€ por el tt con 8 años lo veo caro x años y falta de equipamiento que lo viste como por ejemplo el xenon.

 

Supongo,que seguiré buscando alguno que este bien calidad precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TT es un coche Premiun y deportivo y hay gente que lo usa como coche para fines de semana... Al ser de Audi Oficial no te van a tangar en los kms eso tenlo por seguro , pero te puedo decir que si buscas , encontraras TTs por 13 y 14 bastante bien de estado y de kms y echándole tu dinero encima unos 2000/3000 lo pondrías poner al día y darle tu toque, ejemplo llantas 19 faros TTS/RS BiXenon, pantalla Tactil y 4 salidas y demás chuches ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.