Jump to content

Problemas a3 8l quattro ARX


pozawey

Publicaciones recomendadas

Buenas hace un par de demás me compre el cepo y la semana pasada empezó a hacer unos tirones el viernes lo deje el taller y hoy me he pasado y me ha enseñado esto.

b4b1e88835fabf78542c89e40464839e.jpg

ee6b12d20db8402963790369fb322a68.jpg

De esos fallos me ha comentado que los ha reseteado y al vuelto a aparecer los de los cilindros 3 y 4 y otros 2 fallos que ahora no me acuerdo me ha comentado que pueden ser las bujías y que tiene algún problema en el encendido también me ha dicho.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holas amigo, si es posible pasar mas claramente el informe de errores y detallarnos los fallos. Por ahora lo visto pueden ser varios factores, primero hay que verificar que tengas las bobinas correctas, ya que estos motores están en una campaña para cambio de bobinas de encendido en las agencias por un desperfecto que tienen, provocan corto y derretimiento de la bobina llegando a las llamas, debes llamar a una concesionaria Audi y dar los datos del coche, así verifican si esta incluido o si ya fue revisado, te darán una cita y te cambian las cuatro sin costo alguno.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas amigo, si es posible pasar mas claramente el informe de errores y detallarnos los fallos. Por ahora lo visto pueden ser varios factores, primero hay que verificar que tengas las bobinas correctas, ya que estos motores están en una campaña para cambio de bobinas de encendido en las agencias por un desperfecto que tienen, provocan corto y derretimiento de la bobina llegando a las llamas, debes llamar a una concesionaria Audi y dar los datos del coche, así verifican si esta incluido o si ya fue revisado, te darán una cita y te cambian las cuatro sin costo alguno.

 

 

Saludos.

Muchas gracias mañana se lo comento a mi mecánico a ver que me dice el informe es la hoja que ha sacado el para empezar a trabajar no dispongo de nada más [emoji28]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas amigo, si es posible pasar mas claramente el informe de errores y detallarnos los fallos. Por ahora lo visto pueden ser varios factores, primero hay que verificar que tengas las bobinas correctas, ya que estos motores están en una campaña para cambio de bobinas de encendido en las agencias por un desperfecto que tienen, provocan corto y derretimiento de la bobina llegando a las llamas, debes llamar a una concesionaria Audi y dar los datos del coche, así verifican si esta incluido o si ya fue revisado, te darán una cita y te cambian las cuatro sin costo alguno.

 

 

Saludos.

Explicame esto...yo cambie las mias hace tiempo.dices que si llama a la audi y doy mi chasis... Puede que me las cambien gratis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, si el A3 se encuentra en la lista de coches a realizar el cambio si, pero, si has cambiado las bobinas y tienes las de numero de referencia y fecha correctas, al revisar el coche tal vez no te las cambian, las bobinas de origen que fallan tienen un numero de referencia distinta y traen una fecha de fabricación casi igual al coche. Claro, a muchos en el foro se las han cambiado sin fijarse en detalles, simplemente te dan una fecha de la cita y llegas te las cambian de una vez, pero en mi país algunas amistades no han tenido esa suerte, a mi si, solo llame y di los datos para que me notificaran la cita y cuando fui me las cambiaron, tenia dos genuinas del coche y otras dos que eran con otro numero de referencia porque ya se habían dañado como indicaba el fallo de la campaña.

 

Pueden revisar mas información en el buscador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he llamado a una concesión Audi (Audi solano) que es la de aquí de Zaragoza y me han dicho que me lo miraban y me llamaban, como tardaban he llamado a Barcelona a la central creo y me han dicho que mi coche no lo había pasado, pero me han llamado mas tarde y me han dicho que mi coche ya se las habían cambiado en 2011, es imposible o prácticamente imposible ya que el coche ah estado parado y dado de baja desde 2005 creo que fue, es mas la primera ITV se la he pasado hace poco, no se que hacer...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya enredo amigo Jeje.. esta raro eso, debería aparecer en el manual o historial de mantenimiento del coche, a mi me lo pusieron ahí, a no ser que puedas pedir el comprobante porque esta sospechoso el asunto. Aun falta que informen de la otra conse.

 

En mi caso cuando me toco, me enviaron algo como esto:

post-109507-0-79384600-1435758649_thumb.png

 

Saludos.

Editado por Alonzo M.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las bobinas varían dependiendo el tipo de motor, pero en mi caso las que me instalaron son las 06A905115D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya eso seria decisión de la conse, pero si pone las viejas que funcionen y si una esta mala la cambia por alguna de las nuevas, a mi me valió y justifique le puse dos distintas para poder llegar a la agencias para el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.