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ayuda por favor limp mode continuo


Alcarria

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Audi a3 8l 110cv tdi Bueno pues os cuento,cuando compre el compre el coche iva bien pero notaba que le faltaba algo de fuerza ,quite admision limpie egr,turbo,geometría tambien le cambie manguitos de depresión por los de silicona.

Pues bien sigue igual nose que pasa es como si no actuara el turbo y no tira en cuestas pero el turbo silva bien.

Le hice un log con vag com a ver si me podeis hechar una mano por que no se representarlo os lo agradeceria muchisimo gracias

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Hola, deberás limpiar el caudalimetro con limpia contactos, limpia el sensor de temperatura de admisión y el maf de presión del turbo ubicado después del intercoooler, después andas una vuelta y le pasa la diagnosis. Y nos pasa los datos para dar un vistazo.

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Son fallos intermitentes... Borralos limpia lo que te dijo el compañero alonzo.m y pasale el vag otravez aver que cuebta.

Potlo pronto el sensor de temperatura de agua parece fallar,pero no deveria restarte potencia...aver si alonzo te ayuda mejir que el controla bastante jeje

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Aparecen problemas varios, pero en lo que te refieres aparece un problema con el timing, según el fallo indica:

 

17656 / P1248 / 004680 - Inicio de inyección Timing Reglamento: Desviación de Control

Posibles Síntomas
  • La pérdida de potencia a altas velocidades del motor
  • Motor difícil empezar
Posibles Causas
  • Inicio de inyección Timing Reglamento no Aceptar
  • Inyección Bomba Rango de control bloqueado / sucia (por ejemplo, partículas de metal)
  • Motor ha estancado / se quedó sin combustible recientemente
  • Cableado / Conectores de / a inyección Válvula (N108) defectuosa
Soluciones Posibles
  • Compruebe / Ajuste de Inyección de inicio. Ver TDI Timing Checker
  • Compruebe suministro de combustible
  • Revise / cambie el fusible (s)
  • Compruebe / Cableado Reparación / Conectores de / a inyección Válvula (N108)
    • Ejecutar pruebas de salida
Notas Especiales
  • Podría Por almacenado con otros códigos como 17654 / P1246 / 004678 .
  • Cuando se almacena en el VW (9M / 1J) Golf / Jetta o (1C) Escarabajo con el código del motor ALH Consejo técnico 23-02-03 puede ser útil. El resumen consiste en quitar el poder al ralentí a la inyección N108 Válvula de arranque en frío (Fusible 34 en esos estilos de carrocería), mientras que el seguimiento de grupo Ajuste básico 000,2 que se muestra en "Timing" al utilizar la sincronización TDI Checker . Cuando se desconecta la alimentación N108 la lectura en vivo debe cambiar a 255

 

Espero puedas guiarte al respecto, igualmente limpia sensores, borre los fallo, das una vuelta y le das diagnosis para ver fallas reales.

 

Saludos.

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Pues bueno le borre los fallos y limpie el maf del intercoler, y le hice la prueba del timing checker,tambien mire fusibles y tiene uno de 15A fundido el nombre zigarettenanzünder,no se lo e podido cambiar por que no trae de repuesto y hoy esta todo cerrado puede ser por eso pero no se os dejo las fotos, el escaneo solo me dio dos fallos de nuevo el del timing checker

post-130618-0-57181800-1436094716_thumb.jpg

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