Jump to content

Cargador Iphone para A5 coupe 2008


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas,

 

Hace 15 dias me entregaron un A5 de segunda mano y mi sorpresa fue que no tiene toma axuliar ni jack de audio ( mi ford fiesta del 2009) lo tiene.

 

Mi duda es que accesorio puedo comprar para cargar un Iphone 5s. He probado a cargar con la toma de 12v del reposabrazos y no carga y un HTC si.

 

 

¿Alguien sabe por que puede ser o que accesorio puedo comprar?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El iPhone5s, te cargaba en la toma de mechero de tu anterior coche?. Si el A5 tiene alguna otra toma de mechero, te carga, o tampoco?. La toma que indicas es de mechero y tu le conectas un conector USB, o ya es un conector USB del coche? si es ésta última, puede que el voltaje de salida no sea el suficiente para cargar tu iPhone.

 

Respecto a la conexión auxiliar, en función de la radio que lleves montada, tienes diferentes opciones, desde un yatour, dension, o incluso, en función de la radio montar sólo algún auxiliar configurándolo a posteriori con el VAG-Com, pero sobre esto (de lo que no soy un experto) te podrán informar en alguna tienda dedicada a montar equipos de sonido, etc, y algún miembro del foro más experto

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi anterior coche no tenia mechero. lo pedí sin paquete fumador. lo cargaba directamente desde la toma USB ( el A5 ahora no tiene toma USB) tiene una toma de 12v bajo el reposabrazos.

 

He probado desde el mechero y la toma de 12v y no carga. lo que hago es poner el tipico adaptador de mechero que luego conectas el USB.

 

Sobre la radio investigare un poco puesto que no se lo que es Yatour, dension etc. mi radio trae cargador de CDs

 

Muchas gracias por responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.