Jump to content

Buenas a todos con mi S6 C5


gandalfrings

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

Me llamo Juan Carlos y soy de Madrid.

Os leo desde hace mucho tiempo ya que tuve un audi A6 Avant C5 2.5tdi 180cv durante dos años que he cambiado hace menos de un año por un Audi Avant S6 C5 de finales del 2001.

 

El coche tiene buena base,lo he pintado hace poco, restauracion de llantas y puesta al dia de liquidos,filtros,etc

Va bastante bien pero tiene algun problema que me gustaria comentar por aqui a ver si me podeis ayudar un poco.

 

- Los dos asientos delanteros tienen regulacion electrica,funcionaban los mandos pero le di a subir la banqueta y no bajaba..... hasta que llegue arriba del todo y ya no puedo volverla hacia abajo....(mido 1,90..) asique parece que voy en un camion subido....me ha pasado a la vez tanto en mi asiento como en el del acompañante.

 

-Otra cosa es el calor que hace dentro del coche, es insoportable, no puedes ir si no es con el aire acondicionado puesto, el calor entra por la zona de la bandeja inferior debajo del volante, es como si el aire que roza los colectores de escape lo metiera para el habitaculo.

 

-Las luces del interior parpadean cada vez que abro la puerta del conductor y luego cuando abro la puerta del acompañante no se encienden nunca.

 

Por lo demas el coche va perfecto de motor,cambio,4x4.

 

Me gustaria montarle unos muelles que bajen un poco pero sin dañar la 4x4, habia pensado en eibach que son los que mas confianza me dan.

 

un saludo y espero poder acercarme alguna concentracion con el coche.

Editado por gandalfrings
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

- Los dos asientos delanteros tienen regulacion electrica,funcionaban los mandos pero le di a subir la banqueta y no bajaba..... hasta que llegue arriba del todo y ya no puedo volverla hacia abajo....(mido 1,90..) asique parece que voy en un camion subido....me ha pasado a la vez tanto en mi asiento como en el del acompañante.

 

buenas por el tema de los asientos as mirado el fusible que no se te alla quemado?

Saludos

 

-Las luces del interior parpadean cada vez que abro la puerta del conductor y luego cuando abro la puerta del acompañante no se encienden nunca.

 

se te a podido romper el sensor de la puerta del acompañante mira en el buscador porque creo que hay algun brico de como cambiarlo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.