Jump to content

Problema keyless


pablin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los que formáis este gran foro,llevo mucho tiempo leyendo pero este es mi primer post, el caso es que me he comprado hace poco un A5 coupe 2008 ,el coche esta muy equipado, pero el sistema keyless de apertura sin llave de las puertas no me funciona, el coche arranca con la llave en el bolsillo y me abre el maletero pero las puertas nanai.Le pase el vagcom 12.12 y me pone esto:2 Faults Found:

01330 - Central Control Module for Central Convenience (J393)
013 - Check DTC Memory
Freeze Frame:
Fault Status: 01101101
Fault Priority: 6
Fault Frequency: 1
Reset counter: 186
Mileage: 159208 km
Time Indication: 0
Date: 2015.07.07
Time: 20:22:58
03285 - Sensor for Contact with Door Handle; Front Left
011 - Open Circuit
Freeze Frame:
Fault Status: 01101011
Fault Priority: 2
Fault Frequency: 1
Reset counter: 186
Mileage: 159209 km
Time Indication: 0
Date: 2015.07.07
Time: 20:41:59
a si que le cambie el sensor de la puerta del piloto y me llego a funcionar pero al día siguiente otra vez igual. Al resetear los fallos el primero de los dos permanece, le he comprobado el enchufe de la puerta y esta bien, a ver si alguien me puede decir donde esta el modulo de keyless para mirar las conexiones o me podéis orientar algo sobre el tema.
Muchas gracias y un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola!! la semana pasada deje mi coche en la audi por un ruido en la direccion, al llegar a casa me percato de los mismo problemas que tu, el maletero abre y el coche funciona sin la llave!! esta semana se lo llevare haber que a pasado y si quieres te comento cual es el problema!!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.