Jump to content

A3 se para circulando esporádicamente


alba1979

Publicaciones recomendadas

Buenos días, tengo un A3 SPORTBACK TDI 1.9 de 2006 8PAAJ4 con motor BKC y caja de cambios GQQ, con un problema que nos tiene locos. Circulando se para esporádicamente y luego no arranca. El vehículo graba las averías: 17909 P 1501 relé para bomba de combustible J 17 corto a masa y 19794 P 3338 u.c. ciclo precalentamiento 1 activación. Avería en el circuito eléctrico. Esporádica. En el momento del fallo tenemos tensión de batería en el sb 27 y sb 15 pero no tenemos tensión de batería en la bomba de combustible (G6) en ese momento de la comprobación, pasados unos segundos vuelve a tener tensión de batería en la bomba (G6). Hemos sustituido el J17 el J 179, bomba de combustible, U.C. Motor, caja EBOX. Se ha comprobado la instalación eléctrica desde la U.C. motor al J17, al J179, desde el J17 hasta la bomba de combustible, alimentaciones, masas y todo está correcto. Hemos asegurado el correcto estado del cableado y pineado desde el relé J17 hasta la UC J179 y el fusible SB15. Realizamos instalación paralela desde el relé J17 a la UC J179. Se ha revisado exhaustivamente la instalación eléctrica y el fallo se ha vuelto a reproducir. Solicito ayuda. Muchas gracias. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por experiencia propia en otro coche me pasó lo mismo y lo llevé al taller, fueron los inyectores producido por malfuncionamiento del Start-stop. Esto ocurrió con el coche de mi padre, comprado hace 3 meses. Ocurrió cuando llegó a los 200KM recorridos despues de salir del concesionario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por experiencia propia en otro coche me pasó lo mismo y lo llevé al taller, fueron los inyectores producido por malfuncionamiento del Start-stop. Esto ocurrió con el coche de mi padre, comprado hace 3 meses. Ocurrió cuando llegó a los 200KM recorridos despues de salir del concesionario...

Este coche no tiene start-stop.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.