Jump to content

Pasar cable de batería a etapa y consumo


VivaKlaidas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos pues nose ni por donde empezar bueno lo primero me presento soy nuevo en en foro pero llevo leyendo bastante tiempo y un saludo a todos.

ha ver si me explico bien me he pasado todo el día buscado información como pasar el cable de la batería a etapa buen pues en mayoría de los casos dacia que lo mejor es pasar por donde el embrage quitando la pieza de debajo de volante y si encontre el agujero o eso creo pero no pude pasarlo abrí el capo e intente buscar por fuera haber si veía algo los demás cables pero nada solo los veía a los que ya llegaban a la batería bueno decidí quitar la batería por si tenia mejor vista pero nada no cosegui ni por dentro ni por fuera Entonces empezó a oscurecer (vivo en un pueblo y ahorra en el verano hay muchos turistas asque decidí irme a un decapado para estar solo y a ver si lo podía conectar todo tranquilamente). A lo que iba decidí montarlo todo como estaba pero sin conseguir pasar el cable :(:(:( .bueno termine de montarlo aranque el coche para irme a casa y mi sorpresa fue que me marcaba que me quedava 70km por recorer hasta la reserva y antes de venir al decapado estoy segurismo que marcaba 140km.Entoces cambie para ver el consumo medio y apretaba el pedal a medio en 2 marcha y me salia 16L-20L lo que normalmete siempre me marcava 6-5L si era una cuesta aveces 11-12L pero nunca 20L o 16L. Llege a casa mañana tengo que ir a trbabajar y aver como se comporta el coche ya os contare al llegar a casa. Bueno si teneis idea de que pudo pasar o alomejor e tocado algo. megustaria saverlo si me podeis ayudar tambien para pasar el cable cualquer ayuda muy agradecida gracia y saludos. mi coche es audi a3 8l 1.9 tdi 110vc de 2000

Editado por VivaKlaidas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Seguramente le abras dado un reset al sistema pasale el VagCom a ver que te dice, se tiene que andar con cuidado al sacar la bateria.

 

Y por lo que da a el paso de cableado tienes detras de la centralita (detras de la bareria tocando al volante mirando des del capo abierto) un paso po la que pasan los cables si con un pasacables le dad alli te saldra el cable debajo el volante por encima los pedales tienes que desmontar el bajo del volante y el plastico que tapa el espacio de los limpiaparabrisa asi tendrax mas vision sobre el tema, no es complicado pero si mañoso si quieres que quede bien :)

 

saludos y suerte con el tema

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te hace falta pasarlo a la batería encima de los pedales tienes 4 tornillos con cables 3 rojos y 1 amarillo si lo conectas al cable rojo mas gordo es el que va a la batería,yo lo tengo así desde hace 7 años y ahí sigue el equipo de sonido jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.