Jump to content

Audi A4/B8 1.8T 120HP LUZ GUANTERA, BLUETOOTH.


Publicaciones recomendadas

Hola estimados, tengo algunas dudas llevo una semana con un Audi A4 y me he llevado varias sorpresas, les podria preguntar a ustedes que tienen mas experiencia lo siguiente?:

 

1. intento parear el bluetooth del telefono con el del auto y no lo encuentra, es posible que no tenga esto el auto? pues me aparece la opcion de TEL pero me dice NO INSTALADO, pero el movil no lo encunetra.

 

2. la guantera no tiene bombilla, ni módulo para colocarlo, eso es normal?

 

3. al encender me aparece el mensaje arriba de las lucen de emergencia, PASS AIRBAG DESACTIVATE (dura unos segundos) pero reviso en la guantera y esta activado.

 

 

muchas gracias por su ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola quiza alguien en slgun momento ha podido quitar la guantera? Lo digo porque si se dejaron sin conectar la clavija de color marron trasera o no la conectaron bien, te puede dar ese tipo de error.

Comprueba que el testigo del AIRBAG de color amarillo k75 esta siempre encendido o siempre apagado?

El modulo bluetooth se encuentra debajo de la moqueta, debajo del asiento del acompañante.

Sobre emparejar te puedo comentar poco. Tienes que poner el tipo e radio o mmi que llevas montado ok, de todas formas intenta buscar tu telefono desde el propio mmi o radio concert y no al reves, y asegurate que tu bluetooth este visible, enciende tu bluetooth desde ajustes del telefono y no desde el boton de acceso directo, no se si me explico.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola quiza alguien en slgun momento ha podido quitar la guantera? Lo digo porque si se dejaron sin conectar la clavija de color marron trasera o no la conectaron bien, te puede dar ese tipo de error.

Comprueba que el testigo del AIRBAG de color amarillo k75 esta siempre encendido o siempre apagado?

El modulo bluetooth se encuentra debajo de la moqueta, debajo del asiento del acompañante.

Sobre emparejar te puedo comentar poco. Tienes que poner el tipo e radio o mmi que llevas montado ok, de todas formas intenta buscar tu telefono desde el propio mmi o radio concert y no al reves, y asegurate que tu bluetooth este visible, enciende tu bluetooth desde ajustes del telefono y no desde el boton de acceso directo, no se si me explico.

Un saludo

 

Hola amigo gracias por contestar, pues te cuento que meti la mano dentro de la guantera y revisando en la parte de arriba de esta hay un agujero seguramente le sacaron la luz y no la volvieron a poner, ahora bien en cuanto al mensaje este aparece no en la pantalla si no en un indicador que queda arriba del boton de la luz de emergencia, pero solo aparece al encender el vehiculo por uno segundos y despues desaparece (no se si sera normal o este desconectado), en que parte esta el bluetooth? debajo de la silla del copiloto? tienes una foto?

 

gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo novedades, lo del airbag es normal que salga el mensaje unos segundos cuando se enciende el auto, si esuviese desconectado o apagado apareceria todo el tiempo.

 

encontre un habitaculo debajo de la silla del copiloto, hay un par de cables, pero no se si sea el bluetooth alguien puede subir una foto de uno que tenga el modulo en este lugar para comparar??

 

muchas gracias.

post-133346-0-13632100-1438715023_thumb.jpg

Editado por Fabianchom23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola tengo novedades, lo del airbag es normal que salga el mensaje unos segundos cuando se enciende el auto, si esuviese desconectado o apagado apareceria todo el tiempo.

 

encontre un habitaculo debajo de la silla del copiloto, hay un par de cables, pero no se si sea el bluetooth alguien puede subir una foto de uno que tenga el modulo en este lugar para comparar??

 

muchas gracias.

hola perdona que no te conteste antes pero no me han dejado, la centralita de bluetooth, esta debajo de la moqueta, debajo del asiento, osea que hay que quitar el asiento y destapizar, un poco trabajoso, lo sé, jeje, pero no hay otra manera.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

 

Hola tengo novedades, lo del airbag es normal que salga el mensaje unos segundos cuando se enciende el auto, si esuviese desconectado o apagado apareceria todo el tiempo.

 

encontre un habitaculo debajo de la silla del copiloto, hay un par de cables, pero no se si sea el bluetooth alguien puede subir una foto de uno que tenga el modulo en este lugar para comparar??

 

muchas gracias.

hola perdona que no te conteste antes pero no me han dejado, la centralita de bluetooth, esta debajo de la moqueta, debajo del asiento, osea que hay que quitar el asiento y destapizar, un poco trabajoso, lo sé, jeje, pero no hay otra manera.

un saludo

 

gracias amigo, definitivamente seria un trabajo complejo hacer eso, me quedaré con el aux jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.