Jump to content

presupuesto amortiguacion y dudas, ayuda


Publicaciones recomendadas

buenas, pues estoy metido de nuevo con el tema de cambiar amortiguadores ya ke tube que dejar el tema aparcado un tiempo. en su dia en el taller de mi zona me pedian unos 1300 euros para montar una suspension equivalente a la sline (no recuerdo la marca creo que blistein eran) el kit era de amortiguadores + muelles montaje i proyecto para itv, me comentasteis que lo veiais caro. el forero blus me recomendo una tienda que se dedican a ello, no pongo el nombre por lo de hacer publicidad, bueno he hablado con esta gente, de trato un 10 y de precios muy bien, amortiguadores blistein + muelles eibach pro kit + proyecto + montaje i ekilibrado 950€.

ahora me asaltan unas dudas, los muelles eibach pro kit bajan sobre 2/3 cms , le comente que mi coche es muy alto ya que quedan 6 cms en los pasos de rueda y que queria dejarlo lo mas bajo posible sin tener problemas de roce en las aletas . el tema esque monto unas 19/40/235 et 35 8" y con separadores de 1,5 delante y 2 detras, el chico me ha comentado que hay unos muelles los eibach sportline que bajan 3,5 cms pero me da miedo que me rocen mucho. alguien me puede aconsejar? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compi, el precio que te han dado por todo esta muy muy bien, no te molestes en buscar mas, ya que solo los muelles y los amortiguadores cuesta casi eso mas la mano de obra y la homologación...

Por la altura no sabría decirte si con los Sportline te rozaría o no, yo llevo montados los blistein b8 con los eibach prokit y llantas 255/35/19 y estoy encantado, por comodidad y estética. Yo personalmente no lo bajaría mas, si miras en mis post hay varias fotos de mi coche en las que se aprecia como queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias dani por contestar,

veo que asi tu llebas lo mismo, los blistein que me comento eran los b8 tambien y los muelles eibach prokit. cuanto te bajo a ti? es que como me dijo de 2 a 3cms, que baje solo 2 lo veo poco. tu antes montabas suspension normal no? cuantos cms te quedaba desde la rueda a la aleta? esque el mio queda casi 6 cms, por eso que si bajase 2 creo que seria poco aparte que como el coche es alto: 25 cms del paragolpes trasero al suelo i 22 cms el delantero he pensado que como mas bajo mejor. ahora buscare tu post a ver si lo encuentro y lo miro.

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa mucho el tema. Estoy por colocar el mismo kit y también tengo la duda de si bajarán mucho o no. En mi caso tengo un niño pequeño y la duda que tengo es si son muy duros o no porque no me gustaría que fueran excesivamente duros. Daniramos que me puedes decir según tu experiencia. Morongologo dónde te han dado ese presupuesto porque está muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morongolo no he recibido nada. ¿Habría algún inconveniente decir el nombre de donde has conseguido ese precio en el general?

Si hay algún problema mejor por privado. Muchas gracias

 

Te paso el enlace por mp pk nose si se puede postar aki. Yo en mi anterior b8 berlina traia sline y con el crio bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Sergio1003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también tengo un bebe, para mi esta justo en medio, ni muy dura, con lo que es cómoda, ni blanda, así que es muy firme. ten claro que nunca sera tan cómoda como la de origen, pero no es tan dura como otras que he llevado anteriormente, pero si decirte que entre una y otra es mas tirando a dura, pero te digo otra vez mas jejeje que para mi con un bebe esta bien.

respecto a las medidas... no lo recuerdo, en el post de cosas que has hecho a tu b8 creo que en su día lo puse, me suena que me bajo sobre 3cm pero no te lo aseguro, echa un vistazo a ver si lo encuentras que habia alguna compi mas que puso medidas. si que te digo que yo no lo bajaría ni 1cm mas, a no ser que fuera neumática claro jejeje, si lo bajara mas tendría que ser mas dura por que ya quedaría dentro del paso de rueda, la delantera te digo que me entra un dedo y muy justo.

yo estoy muy muy contento con el resultado y creo que seguro no te arrepentirás con el cambio.

si vives cerca de madrid y quieres verlo en persona por mi no hay problema, ahora mismo estoy en malaga pero en unos días estoy de vuelta, si vives cerca de malaga estas a tiempo jejeje.

bueno espero haberte ayudado en algo. :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias daniramos por la aclaración. Al final me decantare por esta combinación. A ver si lo pongo cuando vuelva de vacaciones y cuelgo unas fotos.

 

yo también tengo un bebe, para mi esta justo en medio, ni muy dura, con lo que es cómoda, ni blanda, así que es muy firme. ten claro que nunca sera tan cómoda como la de origen, pero no es tan dura como otras que he llevado anteriormente, pero si decirte que entre una y otra es mas tirando a dura, pero te digo otra vez mas jejeje que para mi con un bebe esta bien.

respecto a las medidas... no lo recuerdo, en el post de cosas que has hecho a tu b8 creo que en su día lo puse, me suena que me bajo sobre 3cm pero no te lo aseguro, echa un vistazo a ver si lo encuentras que habia alguna compi mas que puso medidas. si que te digo que yo no lo bajaría ni 1cm mas, a no ser que fuera neumática claro jejeje, si lo bajara mas tendría que ser mas dura por que ya quedaría dentro del paso de rueda, la delantera te digo que me entra un dedo y muy justo.

yo estoy muy muy contento con el resultado y creo que seguro no te arrepentirás con el cambio.

si vives cerca de madrid y quieres verlo en persona por mi no hay problema, ahora mismo estoy en malaga pero en unos días estoy de vuelta, si vives cerca de malaga estas a tiempo jejeje.

bueno espero haberte ayudado en algo. :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.