VAGA4Blanco Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Hola a todos tengo un a4 Avant Sline de Junio 2015 me he comprado el Vagcom 12.12.3 quería poner cornering y alguna cosilla mas pero soy nuevo en el foro y no encuentro los bricos. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 los tienes aqui en el primer enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/246025-vag-com-en-audi-a4-b8/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VAGA4Blanco Publicado 11 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xeron Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2015 Hola a todos tengo un a4 Avant Sline de Junio 2015 me he comprado el Vagcom 12.12.3 quería poner cornering y alguna cosilla mas pero soy nuevo en el foro y no encuentro los bricos. Gracias Buenas compañero, Tenemos el mismo coche y me gustaría saber si llegaste a realizar alguna modificación con VAG-Com. ¿Dónde pillaste todo el material? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
weto91 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2015 Los cables VAGCOM se pueden comprar en: El propio foro China Webs de españa wallapop ebay etc Tienes que saber que hay que comprar versión 11.11, 12.12 ...etc para que tenga las máximas funciones, las versiones 40X.X fallan. El cable cuesta entre 10 y 60€ depende de donde y como lo compres. Luego tendrás que conseguir el software VCDS. Nunca actualizar el programa ni el cable porque muere. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xeron Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2015 Los cables VAGCOM se pueden comprar en: El propio foro China Webs de españa wallapop ebay etc Tienes que saber que hay que comprar versión 11.11, 12.12 ...etc para que tenga las máximas funciones, las versiones 40X.X fallan. El cable cuesta entre 10 y 60€ depende de donde y como lo compres. Luego tendrás que conseguir el software VCDS. Nunca actualizar el programa ni el cable porque muere. Gracias por la info Weto. El sitio ya se donde pillarlo, pero me falta aun saber la versión, si la 12.12. o la 12.12.3, el A4 me lo traen en Octubre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
weto91 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 Los cables VAGCOM se pueden comprar en: El propio foro China Webs de españa wallapop ebay etc Tienes que saber que hay que comprar versión 11.11, 12.12 ...etc para que tenga las máximas funciones, las versiones 40X.X fallan. El cable cuesta entre 10 y 60€ depende de donde y como lo compres. Luego tendrás que conseguir el software VCDS. Nunca actualizar el programa ni el cable porque muere. Gracias por la info Weto. El sitio ya se donde pillarlo, pero me falta aun saber la versión, si la 12.12. o la 12.12.3, el A4 me lo traen en Octubre. Si te lo traen nuevo tendrás que comprar el 15.7 probablemente.. Si no, por asegurarte siempre la última versión que puedas (12.12.3 de las que mencionas). Date cuenta que los updates de los cables son acumulativos. Esto quiere decir que la 12.12.3 funcionará con todos los coches de la versión 12.12 más los nuevos que hayan ido saliendo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xeron Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 Los cables VAGCOM se pueden comprar en: El propio foro China Webs de españa wallapop ebay etc Tienes que saber que hay que comprar versión 11.11, 12.12 ...etc para que tenga las máximas funciones, las versiones 40X.X fallan. El cable cuesta entre 10 y 60€ depende de donde y como lo compres. Luego tendrás que conseguir el software VCDS. Nunca actualizar el programa ni el cable porque muere. Gracias por la info Weto. El sitio ya se donde pillarlo, pero me falta aun saber la versión, si la 12.12. o la 12.12.3, el A4 me lo traen en Octubre. Si te lo traen nuevo tendrás que comprar el 15.7 probablemente.. Si no, por asegurarte siempre la última versión que puedas (12.12.3 de las que mencionas). Date cuenta que los updates de los cables son acumulativos. Esto quiere decir que la 12.12.3 funcionará con todos los coches de la versión 12.12 más los nuevos que hayan ido saliendo. Ok, gracias por la info. Por cierto, cuando te refieres a el 15.7, que es otra manera de llamar al VagCom? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4b8 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 Creo que se refiere a la versión, 15.7, como la 11.11, 12.12.0, 12.12.3. Yo solo he encontrado hasta la 14.10, pero por lo que dice el vendedor, solo vale para leer errores. Saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xeron Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 Creo que se refiere a la versión, 15.7, como la 11.11, 12.12.0, 12.12.3. Yo solo he encontrado hasta la 14.10, pero por lo que dice el vendedor, solo vale para leer errores. Saludos... Ok, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
weto91 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 lo mejor está claro que es el 12.12.3 si tu coche lo admite (Que se supone que lo tiene que admitir..pero depende,,, tedrás que hacerte con la lista) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xeron Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 Probaré a ver que tal. He oído buenas cosas de Mundodiagnosis así que veré que tal se portan. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VAGA4Blanco Publicado 29 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 Yo lo pille en Mundodiagnosis Versión 12.12.3 y todo perfecto unos 45 euros con software e instrucciones , ya he instalado unas cuantas cosillas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xeron Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 Yo lo pille en Mundodiagnosis Versión 12.12.3 y todo perfecto unos 45 euros con software e instrucciones , ya he instalado unas cuantas cosillas Gracias por la info gallu! xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAG4 Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 Donde puedo conseguir el vag con..para mi audi s4 8k 2010Gracias.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.