Jump to content

Falta de potencia en arranque a4 1.8t quattro


haycme

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, solicitó su ayuda para un tema muy particular. Soy de México y soy dueño de un Audi a4 b6 1.8t quattro triptonic del 2002, resulta que lo compre hace unos 3 años con falla de la transmisión.

 

Compre el modulo tcm que estaba dañado y repararon la caja.. Me lo entregaron Funcionando pero presentaba una falta de potencia en el arranque. Al carro le cuesta mucho trabajo desarrollar y conienza a tener fuerza a partir de las 2500-2800 rpm, el mecánico mencionó que era un problema del motor de algún sensor o algo externo a la caja de velocidades.

 

Después de 2 años, decidí invertir en el motor y le realice cambio y ajuste de piezas internas:

 

válvulas y metales (vielas, etc)

Guías de bronce

Juego de empaques de motor

pistones a (.20)

anillos

banda de alternador

Turbo nuevo

rectificación de cigüeñal

Cepillada y rectificación de cabeza

polea y banda de distribución

Rectificación de flechas

 

Después de toda esta inversión el vehículo sigue presentando la misma falla, la falta de potencia en arranque, el vagcom no arroja ningún fallo relacionado con la falta de potencia.

 

Después de todo esta inversión estoy pensando en remplazar la caja completa de segunda mano de un desguace, mi caja tiene una etiqueta que indica que es zf5hp19,

 

Encontré en el desguace un vw passat con el mismo número de transmisión zf5hp19. Si compro esta será compatible o hay algo mas que deba revisar antes de comprarla?

 

Agradezco sus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

En 16/8/2015 a las 15:35, haycme dijo:

Buenas tardes, solicitó su ayuda para un tema muy particular. Soy de México y soy dueño de un Audi a4 b6 1.8t quattro triptonic del 2002, resulta que lo compre hace unos 3 años con falla de la transmisión.

 

Compre el modulo tcm que estaba dañado y repararon la caja.. Me lo entregaron Funcionando pero presentaba una falta de potencia en el arranque. Al carro le cuesta mucho trabajo desarrollar y conienza a tener fuerza a partir de las 2500-2800 rpm, el mecánico mencionó que era un problema del motor de algún sensor o algo externo a la caja de velocidades.

 

Después de 2 años, decidí invertir en el motor y le realice cambio y ajuste de piezas internas:

 

válvulas y metales (vielas, etc)

Guías de bronce

Juego de empaques de motor

pistones a (.20)

anillos

banda de alternador

Turbo nuevo

rectificación de cigüeñal

Cepillada y rectificación de cabeza

polea y banda de distribución

Rectificación de flechas

 

Después de toda esta inversión el vehículo sigue presentando la misma falla, la falta de potencia en arranque, el vagcom no arroja ningún fallo relacionado con la falta de potencia.

 

Después de todo esta inversión estoy pensando en remplazar la caja completa de segunda mano de un desguace, mi caja tiene una etiqueta que indica que es zf5hp19,

 

Encontré en el desguace un vw passat con el mismo número de transmisión zf5hp19. Si compro esta será compatible o hay algo mas que deba revisar antes de comprarla?

 

Agradezco sus comentarios.

lo pudiste solucionar tuproblema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.