Jump to content

Modificaciones audi 100 c4 2.3 gasolina


Publicaciones recomendadas

Buenas foreros, como va ese verano?

 

Os escribo pues estoy cansado del aspecto estetico que le da el escape de serie al audi 100, es de un tubo y viene doblado hacia abajo. Quiero darle un toque más agresivo con un escape doble y algo mas grueso, pero no se cual le vale (marca y modelo de coche) para cogerlo de un desguace y que no haya qe modificar nada o apenas nada.

 

También se me han cascado los dos subwoffer traseros (los del maletero) y quisiera ponerle unos de desguace de otro coche mas moderno (cualquier volvo, audi, vw, bmw...) mejor que unos de un 100 qe me van a durar mas bien poco, comentar que no le doy caña a la musica pero me gusta qe suene bien logicamente. No entiendo nada de subw, asi que si algien sabe cuales le valen y como va el tema...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.