brais Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2015 Hola a todos queria peegubtaros como puedo desmontar el techo solar de un a3 8p 3puertas ya que ahora la lona del techo se me mete dentro y la tengo que sacar con la mano y para evitar pasar por el conceee... Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza86 Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 Buenasss a mi me pasa lo mismo!!! Necesito una solucion tb! Tu has solucionado algo ya??? Graciasss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brais Publicado 25 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 Buenasss a mi me pasa lo mismo!!! Necesito una solucion tb! Tu has solucionado algo ya??? Graciasss si al final saque el cristal y el derivaaguas le rompio un tope cogi le hice rosca y meti un tornillo ahi y para la sujeccion, y despues hay unos topes de plasticos que me saltaban todo el rato los pege bien para que no me saliera del rail al cojer un bache y perfecto de 10 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza86 Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2015 Buenasss a mi me pasa lo mismo!!! Necesito una solucion tb! Tu has solucionado algo ya??? Graciasss si al final saque el cristal y el derivaaguas le rompio un tope cogi le hice rosca y meti un tornillo ahi y para la sujeccion, y despues hay unos topes de plasticos que me saltaban todo el rato los pege bien para que no me saliera del rail al cojer un bache y perfecto de 10 Buenass!! gracias x contestar tio! pero no me enterado de nada de lo k has puesto! jejeje podrias explicarte mejor paso a paso?? necesito arreglarlo urgentemente MUCHAS GRACIAS AMIGO! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brais Publicado 30 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2015 anota mi numero y hablame por ********* ********************** Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza86 Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2015 anota mi numero y hablame por ********* ********************** mandamelo por privado!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza86 Publicado 1 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2015 ???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brais Publicado 1 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2015 te envie el privado te llego gonza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Piñatown Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 Buenos dias a todos, mi techo tiene como una varilla suelta que suena en los baches, abrir abre bien pero noto que al cerrar como que cada vez le cuesta mas, me imagino que será el problema que estais comentando de los topes o que se abra salido del carril. alguien a ido a la AUDI con este problema y se le han solucionado? cuanto puede costar la reparacion? la verdad esque el ruido es super molesto. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.