Jump to content

próxima compra a5 sportback que os parece el precio


NandoA5

Publicaciones recomendadas

Pues solo puedo darte un gran aplauso por esto que has hecho. La mayoria de gente corriente(gente que no se dedica a lo que te dedicas tu) por miedo a tener problemas posteriores o al lio que les supondria...pasan del tema y esta gente se va de rositas. Me alegro que hayas puesto en su sitio a/l el/los canalla/s que te la quisieron colar.

 

No creo q este ml abrir un post con afectafos, poniendo datos y casoa, experiencias y demas. Seguro que se veria hasta fuera de AudiIberica.

 

Seguramente el que te la intento colar a ti, se sorprenderia porque a él tambien se la habran colado y alegara que no sabia nada y demas.

Yo creo que la gente que se dedica a esto, sabe lo que compra y sabe lo que vende. Luego se lo encaloman a otro per a sabiendas.

 

Saludos, grande!

 

Aplaudo la actuación de Nando, pues como dicen más arriba la mayoría de la gente pasa de todo con tal de recuperar el dinero, y eso no deja de ser un perjuicio para el mercado y para el público en general, pues a esta gentuza si nadie la para los pies continúa impune timando al resto de clientes que se le pongan por delante.

 

Gracias chicos pero no las merece, es lo mínimo que puedo hacer por que si no es a mi será a otra persona.

 

 

BUf, yo hace poco he estado mirando precisamente para evitar compraventas chanchulleros coches de segunda mano con menos de 60000 kms, suponiendo que no se atreven a bajar tanto los kms a los coches, pero tras ver varios A5 sportback 3.0 tdi en compraventas de El pais Vasco no me fio nada...

 

Si no lleva certificado de kilometraje, garantía oficial de la casa y comprobación de kms en el concesionario oficial antes de siquiera ir a mirar el coche no muevo ni un dedo...

 

Es más, está tan mal la cosa con los BMW, Audi y Mercedes que lo más probable es que mi próximo coche no pertenezca a ninguna de estas marcas para evitarme quinquis y estafadores...

 

Hay que tener muchoooo cuidadoooo donde compramos los coches y lo mejor para comprobar que el coche no esta tocado, es que haya pasado las revisiones en audi y así puedas corroborar con ellos esos kilómetros, siempre y cuando no sea mas de un año la ultima revisión.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.