Jump to content

Enganche


Publicaciones recomendadas

Hola. Yo sigo dandole vueltas de como llevar las bicis en el coche. Tengo un A6 berlina del año 2011, quiero ponerle una bola para mas tarde ponerle un porta-bicis, tengo pensado ponerle el original de la casa ( la bola que se esconde), alguien lo tiene puesto? es para que pusierais unas fotos de como se queda, y para rematar lo que os ha costado ponerlo.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola sarocle,yo la puse de fabrica con la misma intención usar porta bicis cuando va escondida no se ve pues se oculta bajo el parachoques,para bajarla es a través de un tirador oculto en el interior del maletero,ando un poco liado cuando pueda pongo fotos,desde que la puse la deje puesta y no la quito,da cierta tranquilidad cuando aparcas y evitas que se te acerquen coches curiosos jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pedido el coche sin enganche y le quise a posterior poner el original que tiene un botón en el maletero, pero NO se puede. Como mucho en Audi te ponen uno retractable a mano, que se esconde, o el de toda la vida, que quitas y lo guardas en el maletero.

 

De cualquier forma, te van a tener que cortar el parachoques por debajo (la forma más barata) o pedir todo el spoiler/parachoques S-Line o normal con el agujero ya hecho (forma cara) y a parte el enganche, conclusión 1000 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.