Jump to content

A3 8L 130 CV potencia nula


xcrial

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, tengo un gran problema con un A3 8l 130cv , estuve leyendo mucho por el tema y hasta creo que di hecho un log,

 

El coche no tiene nada de fuerza . ninguna al hacer el log no llegué a las 4000 revoluciones ni de broma y el gran problema, soy yo mismo al no saber interpretar lo que me dice el log.

 

Ante todo muchas gracias .

 

post-57963-0-02625700-1440977636_thumb.png

Editado por xcrial
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas es un problemon esto ya se que quizas lo ayas mirado pero que tal tienes el turbo? Y los manguitos? Y el filtro de particulas no esta ataponado? Que tal esta la mariposa? A veces son tonterias pero un colega mio peto e turbo y mo cambio por uno nuevo y el coche no le tiraba andaba pero perdio ese nervio.... y estubo rallandose bastante hasta que un comapñero mecanico nos dijo "Habeis limpiado el filtro de particulas?" Y lo hicimos y estaba lleno de m**** y el coche ando a la primera, al petar el turbo todo la m**** se fue para atras, repito que quiza estoy diciendo cosas que ya as hecho pero por probar hahaha

 

 

Suerte con ello cuentanos que tal :)

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.