Jump to content

Fallo Electrónica AYUDA PLEASE!!


AndrewMaddox

Publicaciones recomendadas

Muy buenas

El otro día llegando al pueblo de un viaje, de pronto me vino un olor a plástico quemado...

Al inspeccionar el coche casi al completo el olor me venia del techo donde se encuentran las luces delanteras. Después me di cuenta que las luces de cruce no andaban, las de posición si estaban encendidas, y las largas andaban a ráfagas, fijas no encienden. Tampoco me va el claxon ni el clima, la radio si...

 

Dejé el coche en el taller, y me han dicho que no sale fallo en el motor.

Pero da fallo en las luces como he dicho, la radio también le sale fallo y la tracción a las 4 ruedas tampoco le va...

Qué van a seguir inspeccionando

 

¿Que puede ser?

Ayuda please y gracias de antemano

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas eso tiene pinta de fallo en la centralita centran de coche algun rele o algun fusible te esta dando la del demonio, algo hace mal contacto y ha quemado otra cosa o tienes algun cable pelado y con el contacto ha quemado otra cosa, es super dificil encontrar una averia electronica!!! Pero tienes un chivato imprtante.... empieza viendo que da luz al clima i al claxon.... Y luego que da luz a las de cortas i las largas... Pero esto huele a rele jodido y como consecuencia algo mas pero me es dificl de decirte ya se que no te he ayudado demasiado pero espero que encuentres la solucion ya nos contaras

 

 

Suerte con ello!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas eso tiene pinta de fallo en la centralita centran de coche algun rele o algun fusible te esta dando la del demonio, algo hace mal contacto y ha quemado otra cosa o tienes algun cable pelado y con el contacto ha quemado otra cosa, es super dificil encontrar una averia electronica!!! Pero tienes un chivato imprtante.... empieza viendo que da luz al clima i al claxon.... Y luego que da luz a las de cortas i las largas... Pero esto huele a rele jodido y como consecuencia algo mas pero me es dificl de decirte ya se que no te he ayudado demasiado pero espero que encuentres la solucion ya nos contaras

 

 

Suerte con ello!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchas gracias compañero!!

Mañana mismo me pasare a ver como lo lleva y se lo comento!!

Un saludo!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas chicos!!

Al final el fallo estaba en el conmutador del encendido de arranque, cambiado y va todo perfecto amigos!!

 

Muchas gracias de todas formas!!

Saludos!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.