Jump to content

Todo muy raro


galik

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tengo un problema y nose por donde biene os comento todo, me pusieron los proyectores que se ponen en la puerta con el simbolo audi que va conectado al catadioptrico resulta que hasta hay bien alos 3 meses se me funcio el del copiloto me lo cambio por uno nuevo y ahora resulta que cuando voy a cojer el coche plaff no arranca como si estubiera seco de bateria resulta que cuando cierro cualquier puerta o incluso maletero con la vibracion del cierre todo bien y el coche arranca, he desconectados los dos proyectores pensando que hacian contacto pero nada sigue igual y nose que hacer aver si hay alguien que me ayude :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo llevo los proyectores y no ha pasado nada de hecho al ser la misma conexión y consumir lo mismo que las luces de serie no debería dar ningún problema, puede que pase algo mas allá que haya pasado algo en otra parte y creas que viene de ahí no se a ver si por los síntomas alguien te puede ayudar un saludo y suerte...

 

Enviado desde mi ZTE Blade Vec 4G mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.