Jump to content

No me funciona la radio , caso super raro


spauds

Publicaciones recomendadas

Pues eso tengo un audi a4 b8 con la radio concert III de las básicas de las que instalaban en los primeros b8, lo compre de subasta , el caso es que la radio no va, cuando cogí el coche no tenía batería y le puse una nueva , me salió el fallo en la pantalla de Protección de componentes activa, y leí en el foro que tenía que ir a la audi a que me quitaran eso , lo hice y bien , ahora resulta que todo funciona climatizador, radio etc, pero la radio no va no se escucha nada.

Siguiente paso digo voy a ver que le ocurre como dispongo de de vagcom le hago un escaneo y cuando está realizando pummmm de repente durante unos segundos se escucha y se vuelve a quedar sin sonido una vez terminado de hacer el test del modulo de sonido y radio, conclusión me sale unos errores que os digo:

00870

00871

00872

00873

03157

01303

 

Y también un error del clima con código

 

01320

 

Y como posdata aquí lo más curioso si entró con el vagcom en el módulo de sound system o algo así, la radio funciona perfectamente se oye todo y va de lujo , y si me salgo del módulo y entró en otro cualquiera diferente y ya deja de funcionar

 

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno al final yo mismo lo he solucionado, la radio lleva supuestamente una especie de proteccion a los altavoces, puede que al llevar mucho tiempo desconectado de bateria se pusiera aunque compare muchos long coding del modulo 56 de la radio del vagcom y unos eran casi todos iguales. en fin mi solucion fue la siguiente:

 

LONG CODING RADIO MODULO 46 VAGCOM (ANTES) : 0500048204018500015B070000

 

ACTUAL LONG CODING MODIFICADO: 0502048204018500015B070000

 

La diferencia es el byte 1 modificado en el cual se cambia de 00 a 02.

 

Espero que pueda ayudar a alguien, dado que en la audi ni siquiera me dijeron que podia ser y la verdad que ha sido un quebradero de cabeza, inclusive desarmando radio, clima, comprobar cables, etc, Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ni se enchufa no e probado a sacarla porqe na dixo un amigete que quizas sea algun fusible que yeve detras la radio o un cable pero es que yo no tokao nada cambie la bateria i yasta y ya te digo ni se enxufa le doi a encender i nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.