Jump to content

Perdida de potencia en a3 8l asz


Nakodake

Publicaciones recomendadas

Buenos días, hace una semana adquirí un a3 8l con motor asz,el problema está que anda bien el coche hasta las 1800,dese ese punto hasta las 2200,tiene una perdida de potencia,luego vuelve a soplar de lujo,pero probado en circuito,va bien hasta los 200km/h de hay no pasa,el vag-com no da fallo de nada,y mi sospecha es el caudalimetro,decir que el único fallo que da es de g58,pero no creo que este relacionado con ese problema,el fallo de la g58 lo llevare a alinear y luego a calibrar con el vag-com el sensor.

Editado por Nakodake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haz un par de logs y cuelgalo aqui,

Si lo sabes leer bien y sino seguro que algun compañero te alluda.

Las perdidas de.potencia pueden ser por muchas cosas,una pijada o algo mas grave, posiblemente sea un tubito rajado o algo asi no nos alarmemos todavia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por responder,cuando pueda hago el log y subo la gráfica,en principio alarmarme no me alarmo,o n75 caudalimetro,solo es ese intervalo la pérdida de potencia y luego que no pasa de 200 y a las malas un 1749vb con puntas y repro jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,hoy que he tenido tiene, he arreglado unas cosillas que fallaba,como que no pillaba temperatura,la ventanilla del conductor que fallaba,he re programado los mandos... unas pijamas.

Lo de los tirones,al cambiar el termostato,ya puestos refierate,limpieza de colectores de admisión, egr,anular egr,esa pequeña perdida de fuerza solucionada.

Ahora bien,el problema que me trae de cabeza es que el maletero solo se habré o con la llave en el maletero,o con el mando a distancia,he probado los pulsadores y los dos funcionan bien y mandan los 12 v.pero por cualquier motivo esa señal se pierde y no llega al motor de opretura,al quien sabe donde se puede perder la señal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.