Jump to content

Falla Transmision Automática Audi A3 8L 1.8 turbo


racso301

Publicaciones recomendadas

Buen dia,

 

Antes que nada dejenme saludarles y agradecer los aportes de muchos que han ayudado a sobrevivir con mi Audi.

 

Tengo un Audi A3 8L 2002 1.8 turbo, automatico, y recientemente he tenido problemas con mi transmision, esta es una breve descripción:

 

Por las mañanas al encender mi auto, pongo la palanca en posicion "D" y le cuesta mucho trabajo avanzar, se "queda pegada la 3ra marcha" . esto lo detecte porque para evitar el gasto excesivo de combustible, solía utilizar las velocidades como auto "semi automatico" y conforme va pasando el tiempo se destraban las velocidades.

 

Aproximadamente tarda entre 10 y 20 minutos en trabajar correctamente. Lo que me preocupo es que esta semana se prendio en ROJO todo el tablero donde se seleccionan las velocidades y tardo aproximadamente 30 minutos en quitarse y trabajar correctamente.

 

Quisiera saber si alguien ha tenido este problema, o si saben como corregirlo, o cualquier informacion que tuvieran al respecto.

 

agradecere la ayuda que pueda tener con respecto a esto.

 

un saludo y quedo a sus ordenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo, si ya le hiciste cambio de aceite de acuerdo a la norma y filtro, podría ser problema de central, si puedes le pasa la diagnosis para verificar fallos.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

1. Si has cambiado aceite ATF y filtro que corresponde, pase al paso 2.

2. En el mismo taller que te cambia el aceite también debe verificar que esté despejada el filtro de refrigeración que tiene la caja.

Yo tengo un automático y me pasaba que no me cambiaban las primeras marchas al estar en lento tráfico. Me hicieron esa limpieza y solucionado!

Suerte con tu caja.

 

 

Andresen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.