Jump to content

Hasta los webs....Ni Alfombrillas gomas con click ni cadenas


cvvalverde

Publicaciones recomendadas

Me acaba de llamar el comercial y me comenta que las alfombrillas traseras de goma originales de a3 NO TIENEN CLICK que no existen que sólo tienen clicks las originales de tela o lo que sea......QUe a partir del a4 sí lo tienen pero de nuestro a3 no......

Y para rizar el rizo, me iba a encargar unas cadenas para la nieve y me dice que para las ruedas por defecto del a3 SB 205/17 NO EXISTEN, que no tienen en catalogo....Que no existen, que en alemania lo que hacen es usar neumaticos de nieve y otra solución que no ha atinado a explicarme....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me acaba de llamar el comercial y me comenta que las alfombrillas traseras de goma originales de a3 NO TIENEN CLICK que no existen que sólo tienen clicks las originales de tela o lo que sea......QUe a partir del a4 sí lo tienen pero de nuestro a3 no......

Y para rizar el rizo, me iba a encargar unas cadenas para la nieve y me dice que para las ruedas por defecto del a3 SB 205/17 NO EXISTEN, que no tienen en catalogo....Que no existen, que en alemania lo que hacen es usar neumaticos de nieve y otra solución que no ha atinado a explicarme....

 

El tema de las cadenas, prueba de informarte sobre las fundas téxtiles. Si el uso de ellas va a ser esporádico, yo creo que es una buena opción.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por mucho que me pese lleva razón.....En el catalogo de productos de audi, indica que mis Llantas de aleación ligera 7,5J x 17 Diseño de 15 brazos
225/45 R 17 (No es posible en combinación con cadenas de nieve)......ALUCINO

 

Y lo de los clicks, en nuestro querido 8V (8V0061511) no la tienen, en el anterior 8p si (8P0061511).

 

Con las patitas colgando me quedo compadre.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes comprar los clicks y hacerles tu los agujeros a las alfombrillas, no es 100% original pero las puedes poner sin problemas, que eso no te tire para atrás...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.